CampusComunidadCulturayDeporteDeportesNotas de prensa

Vacaciones divertidas en el Curso de Verano para Niños UDLAP

verano udlap 2016 (2)

El receso de verano inició de la mejor manera en la Universidad de las Américas Puebla, gracias a la participación de más de 100 niños que se inscribieron en el Curso de Verano UDLAP 2016. El cual cuenta con la mejor opción de actividades divertidas, en las que a través de la creatividad los participantes aprenderán, experimentarán y descubrirán sus talentos.

Las vacaciones siempre traen consigo alegría y diversión, ambas se conjuntan en el Curso de Verano UDLAP 2016 para niños de entre 4 y 12 años de edad, el cual provee de diversas actividades donde a través de la ciencia podrán identificar funciones del aire, agua, tensión superficial, realizar experimentos como creación de nieve artificial, elaboración de una lámpara de lava, entre muchas cosas más. <<Está increíble, los niños se divertirán mucho porque tenemos actividades científicas, de ecología, van a vivir la universidad en los laboratorios, tendremos clases de yoga, baile y muchas sorpresas más>>, comentó la Mtra. Lorena Martínez, directora general de Planeación y Evaluación de la UDLAP, quien añadió que esta edición del Curso de Verano es un éxito debido a que el curso lúdico está a tope y en el deportivo quedan pocos lugares.

De la misma forma iniciaron las prácticas para los niños y jóvenes de entre 4 y 17 años inscritos en Escuelas Aztecas de Soccer y Tenis, donde desarrollarán sus habilidades motrices, técnicas y tácticas de la mano de entrenadores altamente capacitados. Bajo un plan de entrenamiento acorde a las capacidades, experiencia y edad de los participantes en las 7 canchas de tenis, la pista de atletismo para acondicionamiento físico y las instalaciones de fútbol diseñadas específicamente para este programa.

verano udlap 2016 (1)

Para los papás que aún quieran inscribir a sus hijos, tienen la siguiente semana para que los niños experimenten una vida universitaria acompañados de catedráticos de la UDLAP, quienes los dirigirán al descubrimiento de la Ingeniería Mecatrónica, Ciencias Químico Biológicas, Arquitectura, Radio y Televisión. O bien la tercera semana del Curso de Verano para generar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente. <<Es la opción más divertida, aquí pueden disfrutar cosas que no pueden hacer en otro lado>>, expresó la señora Guadalupe Moya, una mamá que ya inscribió a sus hijos.

Mayores informes sobre la oferta del Curso de Verano UDLAP 2016 en la página www.udlap.mx/verano, en el teléfono (222) 229 2000 extensiones 2501 y 4047 o al correo verano.udlap@udlap.mx. Para registrarse pueden hacerlo cada lunes las oficinas del Colegio Ignacio Bernal de la Universidad de las Américas Puebla, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button