Académica

UDLAP, sede de la Ceremonia de Investidura de Miembros Eméritos 2016

miembros-emeritos-2016

La Universidad de las Américas Puebla, fue sede de la Ceremonia de Investidura de Miembros Asociados Eméritos correspondientes al año 2016, otorgada por la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C.

El acto protocolario dio inicio con la intervención de la Mtra. Martha Laura Ramírez Dorantes, decana de la Escuela de Artes y Humanidades de la Universidad de las Américas Puebla, quien fue la encargada de dar la bienvenida. “Es para nosotros un honor recibirlos y realizar este importante evento en la UDLAP, ya que como institución estamos comprometidos con la enseñanza de estas áreas, y el llevar a cabo este tipo de vinculaciones permitirá acercar a nuestros estudiantes y egresados con el gremio profesional, el cual con sus actividades permite avanzar a estas disciplinas”, comentó la decana, quien finalizó su participación agradeciendo a la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C. el que hayan seleccionado a la UDLAP para realizar este importante evento.

miembros-emeritos-2016-2

Para continuar con las actividades, se llevó a cabo la toma de protesta al Comité Directivo Estatal de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C. del Estado de Puebla a cargo del M.I. Sergio Viñals Padilla, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C.

Finalmente, autoridades de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A. C. llevaron a cabo la investidura de los miembros eméritos correspondientes al año 2016, conferida a los ingenieros y arquitectos cuya labor profesional ha sido sobresaliente en beneficio de la sociedad mexicana, a juicio del Comité Ejecutivo y la Gran Comisión de la Asociación.

En esta ocasión se otorgó este reconocimiento a la Mtra. María Teresa Cordero Arce, el Dr. Sergio Vergara Berdejo y al Ing. Marco Aurelio Barocio, quienes han llevado a cabo su trayectoria desde el ámbito de la función pública y la iniciativa privada.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button