AcademiaAcadémicaComunidadEscuela de CienciasNotas de prensa

UDLAP y Biomédica suscriben convenio de colaboración

convenio biomedica UDLAP (1)

La Universidad de las Américas Puebla y Biomédica de Referencia signaron un convenio marco de colaboración en el cual se establecen las bases y mecanismos de operación para trabajar en conjunto en beneficio de ambas instituciones.

En dicho convenio, firmado por el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP y la Q.C.B. Clara Corona Kirsch, directora general de Biomédica de Referencia, contempla la coordinación, desarrollo y ejecución de programas, proyectos y acciones de vinculación en materia de investigación básica y aplicada, desarrollo tecnológico, asistencia técnica, asesoría y capacitación, estancias y estadías, servicio externo, programas de responsabilidad social, prácticas profesionales, instauración de laboratorios, publicaciones, organización de eventos de extensión universitaria y difusión y elaboración de programas de interés común.

convenio biomedica udlap (2)

Asimismo, cabe mencionar que durante el evento se firmaron también los convenios en donde se establecen los lineamientos para que estudiantes de la UDLAP, que se encuentren cursando alguno de los planes de estudio ofrecidos por la universidad, puedan realizar prácticas profesionales y servicio social en las instalaciones pertenecientes a Biomédica. “Es para nosotros una gran satisfacción firmar este convenio con una institución tan prestigiosa con quien haremos cosas muy interesantes. Ya firmamos, ahora hay que trabajar”, expresó el rector de la Universidad de las Américas Puebla.

Con la firma de estos convenios, la Universidad de las Américas Puebla demuestra una vez más el compromiso institucional de reforzar la enseñanza y el aprendizaje a través de la colaboración con prestigiosas instituciones que permitan formar profesionistas con los más latos estándares de calidad y con un concepto global.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button