Campus

Deadpool

Después de su retiro de las fuerzas especiales, Wade Wilson, se dedica a ayudar a las personas que no pueden defenderse por sí solas, transcurre su vida normal, hasta que un día, se entera que está enfermo y sus días prácticamente están contados. En la desesperación de poder salvarse, se somete a “Arma X”, un experimento que provoca una alteración genética en su cuerpo, cambiando por completo su rostro y cuerpo, deteniendo su enfermedad y creando a Deadpool. Este decide ir en busca del hombre que casi destruye su vida, con su nueva transformación y sentido del humor, convirtiéndose en un antihéroe.

Ficha técnica:

Título: Deadpool

Año: 2016

País: Estados Unidos

Fotografía: Ken Seng

Música: Junkie XL

Guion: Rhett Reese, Paul Wernick

Productora: 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Kinberg Genre, The Donners’ Company, TSG Entertainment

Género: Acción, comedia, superhéroes

Duración: 109min

Reparto: Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle/Copycat, Ed Skrein como Francis/Ajax, Gina Carano como Christine/Angel Dust, T. J. Miller como Jack Hammer/Comadreja, Brianna Hildebrand como Ellie Hiciste/Negasonic, Stefan Kapicic como Piotr Rasputin/Coloso, Leslie Uggams como Blind Al.

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button