AcademiaAcadémicaComunidadConveniosNotas de prensa

UDLAP y el Instituto Keystone firman convenio

convenio keystone udlap  (2)

La Universidad de las Américas Puebla y el Instituto Keystone de Córdoba signaron un convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones consolidan el trabajo coordinado en beneficio de ambas instituciones. “Para la UDLAP es muy importante la firma de este convenio ya que brinda a los estudiantes el acceso a una educación de calidad”, afirmó el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil y Egresados de la Universidad de las Américas Puebla, durante la firma de este convenio.

Destacó que estrechar lazos con preparatorias es de suma importancia para la UDLAP, “ya que ustedes al convertirse en nuestros socios estratégicos nos permitirá realizar diferentes actividades entre las instituciones, como es el caso de que académicos de la Universidad de las Américas Puebla brinden platicas o cursos en su institución educativa y que los jóvenes de su comunidad se involucren en actividades organizadas por la UDLAP”, finalizó el Mtro. Lara Álvarez.

convenio keystone udlap  (1)

Por su parte, el director general del Instituto Keystone de Córdoba, C. Justo Alejandro López Victorio, destacó que “es un verdadero honor signar este convenio ya que la UDLAP representa una de las mejores opciones que les podemos ofrecer a nuestros alumnos”.

Sobre el convenio, el director general del Instituto Keystone de Córdoba dio a conocer que comprende trabajar directamente en los temas de orientación, capacitación para profesores y orientadores vocacionales del colegio que él representa, y principalmente tener el acercamiento con una universidad que tiene el máximo prestigio en México, ya que eso permitirá a los jóvenes enriquecerlos y abrirles un panorama de manera internacional. “Este convenio es de alto valor para el Instituto Keystone, ya que una universidad tan grande nos toma como asociados”, finalizó.

Cabe comentar que el Instituto Keystone es una institución educativa comprometida con la formación integral de niños y jóvenes para enfrentar los retos que presenta un mundo globalizado y cada vez más competitivo. Sus programas respetan y atienden los diferentes estilos y ritmos de aprendizaje de los alumnos, apoyándolos para esforzarse a alcanzar sus metas y desarrollar todas sus potencialidades.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button