AcademiaAcadémicaComunidadNotas de prensa

Sorteo UDLAP presenta la casa de tus sueños

sorteo udlap  (2)

  • A partir del 19 de julio de 2017 se podrán visitar los premios 1 y 2 del Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP.
  • Con una bolsa de más de 48 millones de pesos en premios, el Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP se llevará a cabo el 21 de octubre de 2017, a las 12:00 h, en el auditorio de la Universidad de las Américas Puebla.

El Sorteo UDLAP presentó las casas del 1er y 2do lugar de su Trigésimo Segundo Sorteo, el cual entregará el próximo 21 de octubre más de 48 millones de pesos en premios.

“Este año el Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP entregará dos residencias de lujo ubicadas en el exclusivo Clúster Toscana, muy cerca del Distrito Comercial Sonata en Lomas de Angelópolis II”, dio a conocer la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, momento antes de hacer el corte del listón inaugural de las casas del primer y segundo lugar del Trigésimo Segundo Sorteo, evento con el cual se abren las puertas al público en general para que conozcan los dos primeros premios que pueden ser suyos con tan sólo adquirir un boleto de este sorteo.

sorteo udlap  (1)

Durante la presentación de las casas, la Mtra. Josefina Ramírez Hernández presentó e hizo el recorrido por los dos principales premios. “Este día queremos presumirles estas hermosas residencias las cuales presentan en su construcción un estilo modernista y fueron decoradas tomando como inspiración Las Vegas”, comentó la directora del Sorteo UDLAP, quien además enfatizó que el Sorteo se realiza con la única finalidad de recaudar fondos para el programa de becas de la universidad. “Queremos que año con año más jóvenes con excelencia académica y bajos recursos económicos tengan la oportunidad de estudiar en la Universidad de las Américas Puebla y alcancen sus metas con una educación profesional de excelencia”, señaló.

sorteo udlap  (3)El primer premio del Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP tiene un valor total de $12,989,800.00 pesos y consta de una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en Lomas de Angelópolis II, una camioneta Audi Q3, un automóvil Audi A3 Sedán, y $200,000.00 pesos.  Y el segundo premio consiste en una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en Lomas de Angelópolis II, amueblada y decorada, un automóvil Audi A1 y $150,000.00 pesos; todo ello con un valor total del premio de $8,029,900.00 pesos. “Invito al público en general a visitar estas casas a partir del 19 de julio de 2017 en un horario de 10:00 a 18:00 horas, todos los días de la semana”, expresó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández.

Cabe recordar que el Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP entregará 770 premios, de los cuales 250 serán directos para ganadores, 250 para colaboradores y 270 para el Sorteo por Terminaciones, en el que ganan $1,000 pesos los boletos que coincidan con los últimos tres dígitos del boleto ganador del primer premio del Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP.

El Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP se realizará el 21 de octubre de 2017, a las 12:00 h, en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación a presenciar directamente el Sorteo es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet www.tvudlap.mx.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button