Arte y CulturaComunidadCulturayDeporteNotas de prensa

Orquesta de Cámara de la UDLAP presenta recital en Capilla del Arte

recital orquesta capilla del arte udlap (1)

  • La UDLAP a través su Capilla del Arte abre espacios de expresión cultural como parte de la formación de excelencia que se brinda a los estudiantes.

Capilla del Arte de la Universidad de las Américas Puebla, fue sede del recital de la Orquesta de Cámara de la UDLAP que está conformada por estudiantes de diversas licenciaturas de la universidad y profesores de la Licenciatura en Música, quienes compartieron su talento, interpretando obras de Manuel de Falla, Poulenc y Bloch.

Durante la temporada Primavera 2018, Capilla del Arte UDLAP ha contado con la presencia de artistas que han deleitado al público con excelentes presentaciones y el pasado miércoles no fue la excepción, pues la Orquesta de Cámara de la UDLAP durante una hora, interpretó piezas como Rhapsodie Negre FP3 de Francis Poulenc, Pantomima y Danza ritual del fuego del amor brujo de Manuel de Falla y Concerto Grosso No.1 de Ernest Bloch.

recital orquesta capilla del arte udlap (2)

Como parte de la formación de excelencia que se brinda en la UDLAP, la Dra. Misa Ito, profesora de la Licenciatura en Música y el Mtro. Sergio Castro, director general de Difusión Cultural de la universidad, instruyeron y acompañaron durante el concierto a los estudiantes que conforman la Orquesta de Cámara de la UDLAP, entre los que se encuentran: José Juan Marzal, Iliana Fuentes, Aarón González, Carolina Reyes Armando León, Karolina Herrera, Elvira Marzal, Ana Gaspar, José Luis Fernández, Juan Hermida, Andrés Hernández, Ricardo Vázquez y Sain Leyva.

Esta temporada, Capilla del Arte UDLAP con instalaciones totalmente renovadas, promete no dejar de sorprender al público de todas las edades con sus exposiciones y presentaciones artísticas. Durante el mes de abril abrirá sus puertas a Cameralia: Festival de Música de Cámara de la UDLAP, y presentará diversas actividades en sus Domingos Fantásticos y Miércoles Musicales, además de deleitar al público con un recital de guitarra a cargo del cuarteto Divertimento, un recital de violonchelo y música experimental, entre otros eventos.

Si deseas conocer más sobre la cartelera de Capilla del Arte UDLAP, visita www.udlap.mx/capilladelarte/ y www.udlap.mx/eventos.

 

PDF

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button