Campus

Annabelle 2- Cineclub UDLAP

 

Annabelle: Creation es una película de terror dirigida por David F. Sandberg, que a la vez es la precuela de la película de Annabelle. La película narra el origen de Annabelle, una muñeca que fue donada a un orfanato de niñas y que es responsable de sucesos paranormales que pasan en la institución.

Esta película es ideal para los que aman el recurso de jumpscares, que básicamente son sustos repentinos en la pantalla, algunos esperados y otros no tanto. El ambiente de la película es estresante debido a la presión de terror y al presentimiento del espectador de que algo malo está por pasar. Además de la narración de los sucesos paranormales, se da una explicación del porqué existe la muñeca, o cómo es que llegó a existir.

Seguramente es una película que te va a causar un susto sorpresa en algún momento mientras la veas, además de que te sirve para conocer más acerca del universo cinematográfico de El Conjuro, así que no te la pierdas.

Título original: Annabelle: Creation

Año: 2017

Duración: 109 min.

País: Estados Unidos

Género: Terror

 

Dirección y Guión: David F. Sandberg y Gary Dauberman

Música: Benjamin Wallfisch

Productores: Peter Safran y James Wan

Reparto: Stephanie Sigmann, Talitha Bateman, Anthony LaPlagia

 

Nominación:

18th Golden Trailer Awards: Best Horror

 

 

 

 

 

 

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button