TecnologíaTips UDLAP

5 apps para organizar tu presupuesto

Nunca es tarde para aprender a administrar tus fianzas, sin importar tu presupuesto.

Con ayuda de la tecnología, administrar tus cuentas y crear un presupuesto es más fácil y rápido; aquí algunas de nuestras recomendaciones gratuitas para administrar tu presupuesto:

Mint: Esta aplicación te permite ver todas tus cuentas financieras (de cheques, ahorros y tarjetas de crédito o débito), obtener actualizaciones en vivo de estas cuentas, dar seguimiento a tu presupuesto, entre otras funciones.

Además, podrás recibir alertas y recordatorios sobre pagos por hacer, recibirlas en tu correo electrónico o por mensaje de texto. Para mayor seguridad, la aplicación está protegida por contraseña así que, en caso de que extravíes tu dispositivo, puedes acceder a tu cuenta en Mint.com y desactivar el acceso a través de dispositivos.

Personal Finance: Con una interface muy atractiva y la posibilidad de contar con consejos de finanzas y administración en su versión Premium, esta app te permite sincronizar tus cuentas bancarias, efectivo, calcular tus riesgos financieros con base en tus transacciones, pérdidas, gastos y otras características básicas de presupuesto.

Buxfer: Buxfer te permite sincronizar todas tus cuentas además de enviar dinero a amigos y familiares, en línea. También te ayuda a calcular y distribuir gastos compartidos, como rentas o comestibles para poder entender a dónde va tu dinero, reducir el gasto no deseado, y ahorrar para metas futuras.

ContaMoney: Esta app te brinda herramientas como la generación automática de gráficos para ver en qué gastas tu dinero, hacer presupuestos, además de controlar los movimientos de tus cuentas bancarias o de ahorros.

Igualmente, ContaMoney lleva cuenta de tus gastos en cualquier lugar y a cualquier momento; revisa tus cuentas, recibe alertas cuando no tengas dinero en la cuenta para pagar las próximas facturas, entre otros.

Dollar Bird: DollarBird te permite ingresar un presupuesto inicial y, a medida que se anotan los gastos diarios, se va descontando tu dinero; además, puedes sincronizar la aplicación con el calendario de tu dispositivo y tu balance se calculará automáticamente.

Esta app también te ofrece la posibilidad de crear distintas etiquetas para que a fin de mes tengas un análisis más específico de en qué gastaste tu dinero.

Si eres de aquellos que no está seguro qué le pasó al dinero de la semana, la quincena o el mes, te recomendamos que intentes utilizar alguna de estas aplicaciones para poder organizarte mejor y conocer tus hábitos de consumo, así como para cubrir todos tus pagos sin problemas ni preocupaciones.

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button