TecnologíaTecnologías de la Información

Autodesk con tu cuenta UDLAP

Con tu cuenta UDLAP, y como estudiante o académico, puedes tener acceso gratuito al software de Autodesk y a recursos de aprendizaje.

No es necesario conseguir otros programas para crear grandes proyectos, puedes utilizar el software gratuito de Autodesk, como Fusion 360.

También puedes acceder a las mismas aplicaciones para creatividad y software de diseño que usan los líderes de la industria en todo el mundo y comenzar a imaginar y diseñar tus proyectos escolares.

Empieza a diseñar rápidamente un modelo 3D con Fusion 360 y experimenta el poder de CAD en 3D basado en la nube. Para principiantes o expertos en CAD, este paquete es útil y fácil de usar.

Autodesk es una de las suites más completas que permite acceso a herramientas y recursos de diseño en 3D, y a través del convenio con nuestra institución, tú puedes hacer uso de las versiones académicas de estas herramientas. En este convenio, se incluyen Fusion 360, Revit, 3DS MAX, Inventor Professional, AutoCad y Maya.

Para obtener estas versiones, es necesario ingresar al sitio de “AutoDesk Education” y elegir el software que deseas descargar. Posteriormente, deber crear una cuenta utilizando tu correo electrónico institucional indicando si eres estudiante o profesor. Completa el formulario y descarga el software seleccionado.

Pero eso no es todo, como miembros de este convenio, los estudiantes y los profesores pueden acceder a recursos educativos gratuitos que incluyen cursos en línea a su propio ritmo, seminarios web guiados, tutoriales, concursos de la industria, proyectos de clase y currículo para todos los niveles.

El lema de Autodesk es diseñar y hacer un mundo mejor.

Descarga PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button