AcadémicaConferenciasEscuela de Negocios y EconomíaEstudiantesInternacionalInvestigaciónNotas de prensa

UDLAP invita a su XIX Simposio Internacional Reto Negocios UDLAP 2020

Con el objetivo de ser el punto de encuentro entre reconocidas personalidades del mundo empresarial y estudiantes, para propiciar el conocimiento y criterio de las nuevas dinámicas de México, la Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo este 11 y 12 de noviembre su XIX Simposio Internacional Reto Negocios UDLAP 2020, evento completamente online que ofrece actividades sin costo como talleres de inversión y ponencias magistrales con los directivos y fundadores de empresas reconocidas en su rama, dando un panorama completo desde la perspectiva de altos mandos.

UDLAP invita a su XIX Simposio Internacional Reto Negocios UDLAP 2020

Asimismo, el evento, cuyo título es México a partir de ahora, buscará transmitir, mediante sus ponencias y talleres, el mensaje de la importancia de la resiliencia ante las nuevas circunstancias y no vivir anhelando la “vieja normalidad”. Para lograrlo, Reto Negocios UDLAP 2020 contará con un extenso programa mediante el cual distinguidas personalidades abarcarán en sus ponencias temas como: Noticias de negocios y estilo de vida para los líderes de México; International leadership and organizational aspects; Luxury and brand management; Emprendimiento social y, Nueva realidad en los negocios y retos hacia el futuro: innovación, tecnología y seguridad. También se desarrollarán dos talleres en los que se analizarán temas como: Digital experiences y Cómo generar más dinero con tu dinero.

Algunos de los directivos y fundadores de empresas que estarán presentes en el XIX Simposio Internacional Reto Negocios UDLAP 2020, con los que podrán entablar una charla y resolver sus dudas, son: Dr. Marco Landucci Lerdo de Tejada, director de Forbes para México y Centroamérica; Dr. Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización Audi México; Mtro. Rafael Anaya, director divisional sur HSBC, y Dr. Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca.

UDLAP invita a su XIX Simposio Internacional Reto Negocios UDLAP 2020

Finalmente, si requieres de mayor información sobre este evento, visitar las redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/retonegocios

Twitter: @RetoNegUDLAP 

Instagram: https://www.instagram.com/retonegudlap/

Related Articles

Back to top button