AcademiaAcadémicaNotas de prensa

Programas académicos de la UDLAP dentro del top 3 en el ranking Las Mejores Universidades del diario Reforma 2021

  • UDLAP refrenda su compromiso de formar profesionistas líderes en su ramo.

Siete programas académicos de la Universidad de las Américas Puebla se ubicaron dentro del top 3 en el ranking Las Mejores Universidades del diario Reforma 2021, siendo las siguientes licenciaturas: Arquitectura, Derecho, Psicología, Artes Culinarias, Diseño de Información Visual, Comunicación, e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Asimismo, cabe destacar que dentro del top 3 ocuparon el 1° lugar los programas académicos en: Arquitectura; Comunicación y Producción de Medios/Comunicación y Relaciones Públicas; y Diseño de la Información Visual.

Para lograr su ubicación dentro del top 3, los programas académicos debieron cumplir con la metodología que se sigue en este ranking y que considera la opinión de empleadores a quienes se les solicitó calificaran a los egresados de las instituciones evaluadas en: preparación y conocimientos, capacidad y desempeño en la aplicación práctica, valores y ética profesional y competencias laborales que ha desarrollado el egresado.

Cabe comentar que para la Universidad de las Américas Puebla el obtener resultados como los logrados en el ranking Las Mejores Universidades del diario Reforma 2021 representa un refrendo a su compromiso de formar profesionistas líderes en su ramo, así como el de brindarles a los padres de familia y a los alumnos la seguridad de que en la UDLAP se cuenta estándares de calidad académicos, infraestructura y el profesorado mejor calificado para formar egresados competitivos, capaces y actualizados de acuerdo a las necesidades de la sociedad y las tendencias requeridas por las empresas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button