Rector

Informe de actividades 2009 – 2010

informeRector

Mensaje del Rector

Los pasados doce meses fueron sin duda alguna un periodo de grandes dificultades económicas para nuestro país. La caída del Producto Interno Bruto (PIB) se estimó en 6.5%, el desempleo se incrementó y las condiciones de vida de las familias mexicanas se deterioraron significativamente como consecuencia de lo anterior. A pesar de ello, los resultados alcanzados por nuestra universidad resultaron favorables, producto del trabajo y dedicación de todos los que formamos la familia UDLAP.
El año que se inicia tampoco será un año fácil en lo económico para la mayoría de los habitantes de nuestro país, pero estoy convencido de que los resultados que juntos logramos en el periodo Abril 2009-Marzo 2010, serán superados por los que obtendremos en el año de actividades que hoy inicia. Lo estoy porque he constatado a lo largo de estos doce meses de trabajo conjunto, el cariño que todos tenemos de ser miembros de la comunidad UDLAP, cariño que nos ha permitido cumplir con creces las metas establecidas en nuestro programa de Calidad Con Calidez a favor de nuestros estudiantes y sus padres de familia.

Por ello, inicio este Informe agradeciendo a todos en la comunidad universitaria el esfuerzo y dedicación que desplegaron a lo largo de estos pasados doce meses en bien de nuestra institución. Sin el trabajo conjunto desarrollado por todos los que integramos la comunidad UDLAP, los resultados que se presentan a continuación hubieran sido imposibles de lograr.

Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista
Rector

Información adicional

Video del evento

– Discurso completo

– Informe completo

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button