UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 15 de junio de 2010

4661197070_5e050a3cc4_b

Tribuna – Felipe Flores

Este día “La Universidad de las Américas Puebla, dio a conocer sus Cursos de Verano UDLAP 2010 en los que se impartirán Clínicas Deportivas, Talleres Culinarios y actividades culturales y artísticas en la Capilla del Arte, cuatro alternativas para que niños, jóvenes y adultos aprendan y desarrollen técnicas elementales para su desarrollo personal y deportivo”, informó Anaid Belén Carrasco Cortés, directora de Planeación de la UDLAP. “Tenemos el Verano UDLAP 2010 para que los niños entre 5 y 13 años de edad incursionen en el mundo del deporte, las artes, la tecnología y muchas actividades más en un ambiente seguro donde los valores y las habilidades se construyen a través de la recreación”, comentó el Dr. José Francisco Tamborero Arnal, vicerrector de Aprendizaje y Asuntos Estudiantiles de la UDLAP. Carlos Rosado Vallejo, jefe del departamento de Deportes de la Universidad de las Américas Puebla, explicó que para los jóvenes entre 14 y 17 años de edad que deseen desarrollar sus habilidades con un innovador programa de alta competencia en diferentes disciplinas deportivas, la UDLAP abre por primera vez Clínicas Deportivas en las cuales los participantes podrán adquirir conocimientos teóricos y prácticos que les ayudará a mejorar sus técnicas y aumentar su rendimiento físico bajo la instrucción de entrenadores altamente capacitados. Las Clínicas Deportivas contemplan un programa de acondicionamiento físico y técnicas en diferentes áreas como natación, tenis, futbol soccer, tochito, atletismo y baloncesto. La UDLAP ofrece los Talleres Culinarios que estimularán las habilidades en esta área a través de cursos especializados, en los cuales se combinan el aprendizaje teórico con el práctico. Este espacio fue creado para dar la oportunidad a todo el público de acercarse y convivir con especialistas de la más alta calidad, aprendiendo y actualizando sus conocimientos en esta disciplina, en el entorno agradable y enriquecedor que brinda el campus de la universidad. Para asistir a los cursos de Verano UDLAP 2010 es necesario llenar los formatos de inscripción y presentar copia del acta de nacimiento y una fotografía del participante y del padre o tutor. Para mayores informes visitar la página de Internet www.udlap.mx/verano/cursoverano.aspx.

Síntesis

Presentan libro

Raúl Bringas Nostti, catedrático de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UDLAP mostró el libro “Historia de Tehuacán, de tiempos prehispánicos a la modernidad”. Además auguró un inminente éxito a la fórmula creada entres partidos de izquierda y derecha en el municipio

Curso de verano UDLAP

Anaid Belén Carrasco, directora de Planeación de la UDLAP, señaló que la universidad realizará del 12 de julio a al 6 de agosto el curso de verano 2010, con clínicas deportivas, talleres culinarios y actividades culturales-artísticas en la Capilla del Arte.

Milenio Puebla

UDLA abre cursos de verano

Con el objetivo de inspirar en la niñez y la juventud la práctica de actividades que ayuden al fortalecimiento de su salud, calidad de vida y valores, la Universidad de las Américas Puebla pone a disposición del público, del 12 de julio al 6 de agosto, el Curso de Verano 2010 en el que los asistentes tendrán nuevas experiencias. “La Universidad de las Américas Puebla ofrece: Verano UDLAP 2010, Clínicas Deportivas, Talleres Culinarios y actividades culturales y artísticas en la Capilla del Arte, cuatro alternativas para que niños, jóvenes y adultos aprendan y desarrollen técnicas elementales para su desarrollo personal y deportivo,” informó Anaid Belén Carrasco Cortés, directora de Planeación de la UDLAP.

Milenio Puebla

Compromiso por Puebla ganará Tehuacán: UDLAP

El investigador de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Raúl Bringas Nostti, pronosticó, basado en estudios históricos, que “Compromiso por Puebla” ganará las elecciones en el municipio de Tehuacán, con lo cual se concretará la alternancia que se registra en la zona desde 1970. Con lo anterior, el candidato a presidente municipal de Tehuacán por “Compromiso por Puebla”, Eliseo Lezama, derrotará el próximo 4 de julio a su adversario de la “Alianza Puebla Avanza” Marco Balseca.

La Jornada de Oriente

La UDLAP cumplió bien con su responsabilidad en el Conadeip

La UDLAP deja en orden la vicepresidencia del Conadeip después de cumplir cabalmente con dicho cargo durante tres periodos, afirmó Carlos Rosado, director de proyectos de la UDLAP. También expresó que el siguiente semestre será importante para la UDLAP que buscará seguir creciendo en su nivel competitivo y ocupar los primeros lugares dentro del Conadeip.

El Heraldo de Puebla

Abre UDLA inscripciones para cursos de Verano 2010

Con el objetivo de inspirar en la niñez y la juventud la práctica de actividades que ayuden al fortalecimiento de su salud, calidad de vida y valores, la Universidad de las Américas Puebla (UDLA) pone a disposición del público, del 12 de julio al 6 de agosto, el Curso de Verano 2010 en el que los asistentes tendrán nuevas experiencias.

“La Universidad de las Américas Puebla ofrece: Verano UDLAP 2010, Clínicas Deportivas, Talleres Culinarios y actividades culturales y artísticas en la Capilla del Arte, cuatro alternativas para que niños, jóvenes y adultos aprendan y desarrollen técnicas elementales para su desarrollo personal y deportivo”, informó Anaid Belén Carrasco Cortés, directora de Planeación de la UDLAP.

Periódico…Cómo?

Presenta UDLAP Campamento de Verano

La UDLAP presentó su Campamento de Verano Infantil 2010, así como sus clínicas deportivas y el taller de arte culinario. Las actividades se desarrollarán a partir del 12 de julio y hasta el 6 de agosto, y en ellas esperan la presencia de más de 200 participantes.

Momento

UDLAP anuncia campamento y clínicas deportivas

La UDLAP presentó la gama deportiva para este 2010 en donde se realizará su tradicional curso de verano e implementará clínicas deportivas a partir del 12 de julio al 6 de agosto. El curso de verano será dirigido para niños de 4 a 13 años con actividades lúdico-recreativas y deportivas y se espera la presencia de 200 pequeños por semana.

E-Consulta

Periódico Digital

Puebla Hoy

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button