Egresados

Visión-e : Junio 2010

egresados

Fernando Diez Torres, Lic. en Ingeniería Industrial, 1999. Director General de CINIA de México S.A. de C.V.

Fernando Diez es un orgulloso egresado de la UDLAP quien además de compartirnos algunas de sus experiencias más significativas en su paso por la universidad, nos resume uno de sus mayores logros que es el hecho de haber fundado su propia empresa llamada CINIA, la cual tiene un giro incluyente pues hasta la fecha tiene más de 300 empleados poseedores de alguna discapacidad, desempeñándose en la oferta de diversos bienes y servicios. Más »

Nuestro Orgullo UDLAP

Sara Alarcón Juárez, Lic. en Diseño Gráfico, 1994. Docente, guionista y realizadora audiovisual independiente Más »
Valeria Cadenas Castañón, Lic. en Administración de Empresas, 2009. Administración de Unidades Estratégicas en Arte Ventas de Puebla Más »
Adrián Escobar Romera, Lic. en Administración de Empresas, 2000. Responsable del área de Post Venta de la Oferta Comercial en Volkswagen de México Más »
Paulina Fogel Asili, Lic. en Ciencias de la Educación, 1999.Consultora de Grupo Bimbo Más »
Enna María Medina Treviño, Lic. en Psicología, 1981. Especialista en logoterapia y tanatología Más »
Ana Luisa Reed Casas, Lic. en Ciencias de la Comunicación, 1993.Gestora de patrimonio cultural Más ».
-Dr. Jaime Raúl Alejandro Romero Jiménez, Lic en Derecho, 1994. Director de la Escuela de Graduados e Innovación en el Tec de Monterrey, Campus Puebla Más »
Manuel A. Ruiz Correa, Mtro. en Psicología, 1985. Psicólogo Corporativo de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) Más »
Mercedes Salas Moreno, Lic. en Ingeniería Industrial, 2005. Co-Fundadora y Directora Ejecutiva PaTraTec Inc., Ontario Canadá Más »

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button