Investigación

Nueva Etapa del Boletín Investigación ConVida

InvestigacionConVida

La generación de nuevo conocimiento a través de la investigación es una de las actividades sustantivas de cualquier universidad. Nuestra universidad es una de las pocas universidades privadas en el país que se encuentra comprometida con esta actividad sustantiva, siempre tratando de que la generación del conocimiento beneficie a nuestros estudiantes de licenciatura y posgrado, y a la comunidad en general. Desde hace un poco más de un año, iniciamos un boletín electrónico para la difusión de la investigación que se realiza en la UDLAP, y a partir de esta semana, el boletín se ha renovado con el propósito de ser más dinámico en la generación de contenidos interesantes y promover la conversación entre los miembros de nuestra comunidad.

Visita la página de nuestro Blogetín Investigación ConVida, suscríbete al RSS del mismo y participa con tus comentarios. Toda la comunidad está además invitada a publicar en el boletín. Si quieres participar creando entradas para el mismo, sólo debes de ponerte en contacto con el Dr. Francois Duhamel o el Dr. Luis Luna. Los esperamos en este nuevo espacio de la UDLAP en la blogósfera.

http://blog.udlap.mx/investigacionconvida/

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button