AcademiaNotas de prensa

UDLAP obtiene clasificación nivel 6 de la SACS

Cholula, Puebla, a 11 de julio de 2011.- La Universidad de las Américas Puebla recibió el máximo reconocimiento que otorga la Southern Association of Colleges and Schools (SACS), al ser clasificada como Institución de Nivel VI. Esta clasificación acredita que los estudios realizados en la Universidad de las Américas Puebla cumplen a plenitud con los más altos estándares de calidad internacional.

La clasificación otorgada a la UDLAP es la misma que ostentan instituciones como Texas A&M University, The University of Georgia, University of Virginia, Vanderbilt University, Georgia State University, George Mason University, Duke University, North Carolina State University, University of Florida, Tulane University y The University of Texas at Austin, entre otras.

En entrevista, el Mtro. Enrique Silva Celma, director de Acreditaciones Institucionales de la Universidad de las Américas Puebla explicó que la clasificación nivel VI de la SACS se otorga a las instituciones de educación superior que han logrado la apertura de una amplia oferta académica con los más altos estándares de calidad en todos los niveles de estudio.

Finalmente, el director de Acreditaciones Institucionales de la UDLAP comentó que “el haber obtenido este nombramiento por parte de la SACS indica que en los últimos años, la UDLAP ha consolidado su oferta académica con programas académicos de licenciatura, maestría y doctorado con pleno cumplimiento de calidad internacional”.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button