Aztecas Futbol Americanofutbol americano

Aztecas vs. Borregos CCM en emparrillado del CCM

Reserva el viernes 28 de  octubre para el octavo partido de Aztecas dentro de la Liga Premier de CONADEIP, en esta ocasión se enfrentarán a los Borregos del Campus Ciudad de México en el emparrillado del ITESM  Ciudad de México.

Si ya reservaste tu lugar para acompañar a los aztecas, no te olvides que el camión sale a las 14:00 hrs. en el gimnasio Moe Williams; si no has reservado tu lugar, no dejes pasar el tiempo y escríbele a  Etna Arroyo (etna.arroyo@udlap.mx) para que no te quedes sin ir. ¡Todos vamos de naranja ;)!

Si sigues los partidos desde otro lugar del mundo o no puedes escaparte al CCM, te invitamos a seguir el partido desde tu dispositivo móvil o equipo de cómputo, por nuestro canal por Internet TVUDLAP, solamente considera lo siguiente:

  • Si tienes un iPod Touch (3G o superior) o iPhone (3GS o superior), descarga la aplicación de LiveStream desde iTunes Store y después busca el canal “tvudlapmx”.
  • Si tienes un iPad, ingresa a la página de www.udlap.mx/tvudlap y listo.
  • Si tienes una computadora, ingresa a la página de www.udlap.mx/tvudlap.
  • Si tienes un dispositivo Android o Blackberry, ingresa a la página demobile.livestream.com/tvudlapmx.
  • La transmisión inicia a alta calidad; sin embargo, si tu conexión no es la adecuada, utiliza la opción de baja calidad… ésta selección puedes llevarla a cabo en la parte de la esquina inferior derecha del video (haz clic sobre la palabra High).
  • La transmisión se ve mejor si tienes la última versión del reproductor de flash. Si no la tienes, descárgala a través en: http://www.adobe.com/go/getflash

Asimismo, te recordamos que un mayor ancho de banda y equipos de última generación ayudan a tener una  mejor experiencia al seguir la transmisión por internet.

Durante las transmisiones, no olvides apoyar a tu equipo desde Facebook y Twitter.

¡Vamos por el bicampeonato!

 

 

¿Necesitas ayuda con la configuración de tu dispositivo? escribe a service.desk@udlap.mx

 

 

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button