AcademiaArte y CulturaEstudiantesNotas de prensa

UDLAP reconocida por empresas internacionales

Cholula, Puebla, a 7 de octubre de 2011.- La Universidad de las Américas Puebla consciente del compromiso con sus egresados y su desarrollo, tuvo la visita del Grupo Danone, quien presentó su programa Gen D para atraer talento. “Danone es un buen lugar para trabajar, para desarrollarse personal y profesionalmente, lo que pretendemos es llevarnos personas que hayan estudiado en la UDLAP con mucho talento, que puedan desenvolverse en nuestra organización en cualquiera de nuestras cinco empresas”, mencionó Oscar Rodríguez, jefe de atracción de talento de Grupo Danone.

Sobre los candidatos para integrar Gen D, el jefe de atracción de talento de Grupo Danone comentó que la empresa busca gente con conocimientos pero fundamentalmente con actitud positiva y con potencial como los alumnos de la Universidad de las Américas Puebla. “Viajamos del Distrito Federal hasta aquí, 120 o 130 kilómetros con la consigna de que en la UDLAP hay mucho talento, que simplemente necesita una oportunidad para ser vistos y mostrar todo el potencial que tienen, porque en Grupo Danone consideramos que es una de las mejores universidades y confiamos que podemos extraer mucho talento de aquí”, señaló Oscar Rodríguez.

Una vez más, la UDLAP demuestra que la calidad de sus alumnos es reconocida a nivel internacional, al recibir a empresas de tal magnitud como Danone y su programa Gen D, una evolución de un proyecto pasado, el cual estaba liderado por Bonafont pero este año se expande para darle fuerza y pluralidad. “Dimos una plática donde explicamos quién es Danone y sobre el proyecto. Vamos a tener semanas para evaluar el talento de los asistentes,  en la segunda fase, habrá un panel donde demostrarán sus conocimientos al resolver casos, los gerentes verán los comportamientos de ellos y en la primera semana de diciembre habrá un panel final y decisivo”, explicó Oscar Rodríguez.

El proyecto Gen D oferta 80 lugares en todas las áreas de cinco empresas del Grupo: Bonafont, Bonafont garrafón, Baby Nutricia, Nutricia y Danone, con esto la Universidad de las Américas Puebla reafirma que sus estudiantes y egresados están capacitados para los retos que brinda el mundo empresarial.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button