AcadémicaComunidadEstudiantesNotas de prensaProfesores

UDLAP reconoce dedicación, esfuerzo y compromiso de su comunidad

Foto Boletin 389-2

  • María del Rocío Socorro Muñoz Onofre y el Dr. Dirk August Valckx Verbeeck fueron reconocidos por 35 años  al servicio de la institución.

La Universidad de las Américas Puebla entregó 214 preseas a personal administrativo, sindicalizados y profesores de tiempo completo y parcial que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de trabajo ininterrumpido dentro de la institución educativa. “Con la entrega de estas preseas reconocemos el trabajo, esfuerzo y dedicación que el personal ha realizado para que la UDLAP sea considerada como la mejor universidad del país”, comentó Lorena Martínez Gómez, Directora de Recursos Humanos de la Universidad de las Américas Puebla.

Durante la ceremonia se reconoció a María del Rocío Socorro Muñoz Onofre y al Dr. Dirk August Valckx Verbeeck, como administrativo y académico respectivamente, por sus 35 años de trabajo ininterrumpido dentro de la institución. También se entregaron 16 medallas a quienes se jubilaron durante 2012.

Foto Boletin 389-1Asimismo dentro de los Festejos de las Américas 2012 se confirieron las medallas “Scholar UDLAP” a cinco estudiantes con el mejor promedio académico de licenciatura y posgrado, así como la “Medalla Compromiso con la Educación UDLAP” a los catedráticos cuya labor académica, de investigación, consultoría y de servicio a la comunidad son un orgullo para la institución. Los premiados fueron de la Escuela de Artes y Humanidades Fernanda Chávez Barradas y la Dra. Laurence Le Bouhellec Guyomar, de la Escuela de Ciencias Wally Avilés Hernández y la Mtra. María Del Carmen Abad González, de la Escuela de Ciencias Sociales Mariana Hernández Hevia y el Dr. Víctor Manuel Reynoso Angulo, de la Escuela de Ingeniería Areli Torres Zárate y el Dr. Enrique Palou García, de la Escuela de Negocios y Economía María Fernanda Durán Rivera y la Dra. Rocío del Carmen Moreno Sanabria y del área de posgrados se galardonó al Mtro. Roberto Razo Rodríguez.

La Dra. Cecilia Anaya Berríos, vicerrectora Académica, congratuló a las familias y aquellas personas que impulsaron a los galardonados a esforzarse durante este año, desde la parte docente como la de aprovechamiento para que se les entregara dicho reconocimiento. “Es una alegría que podamos felicitar a nuestros mejores estudiantes como a nuestros mejores profesores”.

“Lo mejor que me ha dejado la UDLAP ha sido la conciencia de las problemáticas sociales y de los diferentes matices que tiene la realidad del mundo. Mi motivación es que no puedo dejar de aprovechar el privilegio y la oportunidad que tengo de estudiar”, expresó a través de un video Mariana Hernández Hevia, galardonada de la Licenciatura en Relaciones Multiculturales.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button