AcadémicaCampusComunidadNotas de prensa

Llegó tu momento

expoPrim13POSTAL

En la Universidad de las Américas Puebla estamos muy emocionados de poder recibirte en nuestra Expo UDLAP Primavera 2013. Queremos que disfrutes y aproveches al máximo todo lo que hemos preparado para este momento; por esta razón es que hemos preparado un checklist de las actividades que no debes dejar pasar.

✔Conoce el programa y haz un plan con horario de lo que te gustaría experimentar.  Tendremos pláticas, talleres, demostraciones, tours, y un diálogo con el Rector; consulta todo nuestro programa en: www.udlap.mx/expoudlap

✔Regístrate y ahorra tiempo en tu acceso, tenemos una fila exclusiva para los alumnos que ya tienen su registro http://bit.ly/YKoE3i.

✔Nuestras actividades inician a las 9 h, pero te esperamos en registro desde las 8 h, considéralo como un tiempo adicional para que puedas desayunar, organizarte o prepararte para realizar tu examen de nuevo ingreso.

✔Si vas a presentar tu examen de nuevo ingreso, no olvides traer una identificación y una constancia de estudios de promedio acumulado.

✔¿Vienes con tus papás? ¡Perfecto! tenemos una plática preparada exclusivamente para ellos, además podrán tomar un tour por la UDLAP, los colegios y el hostal; o esperarte mientras participan en las presentaciones del escenario principal.

✔Si no sabes qué ponerte, te recomendamos un suéter o chamarra ligeros, las mañanas son un poco frías aquí pero conforme avanza el día empieza a subir la temperatura, así que considera algo que no te estorbe cargar después. Prefiere ropa cómoda, para poder trasladarte entre talleres, tours y dinámicas que tenemos preparadas.

✔Haz una pequeña lista de la información que quieres obtener de la UDLAP como ejemplo:

  1. ¿Cuáles son los Intercambios que maneja la UDLAP?
  2. ¿Cuáles son los requisitos de ingreso?
  3. ¿Cuándo podría aplicar para una beca?
  4. ¿Qué oferta de idiomas tienen?
  5. ¿Cuáles serían mis salones de clase, profesores y laboratorios?
  6. ¿Qué actividades extracurriculares me ofrece?

✔Tenemos increíbles premios preparados para ti, entérate de las dinámicas.

✔ Y si aún no decides qué vas a estudiar, que eso no te preocupe puedes registrarte a la sesión de orientación vocacional, que puede darte el último empujón que necesitas para decidirte.

✔Por último, trae la mejor actitud pada aprender, divertirte y vivir la experiencia UDLAP.

 

Llegó tu momento, elige UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button