AcadémicaCampusNotas de prensa

Presenta UDLAP nuevos programas de Maestría en Feria de Posgrados

La Universidad de las Américas Puebla dio a conocer la tarde de ayer los nuevos programas de maestrías y especialidades presenciales y por internet que darán inicio el próximo periodo de agosto 2013.

El Dr. Jorge Rodríguez Asomoza, director de Investigación de Posgrado y Desarrollo Docente, ofreció las palabras de bienvenida y reconoció que la UDLAP cumple con los estándares de calidad y cuenta con múltiples acreditaciones que la posicionan como la mejor opción para el estudio de posgrados. “La Universidad de las Américas Puebla cumple una vez más con su compromiso educativo ofreciendo diez nuevos programas de maestría y especialidades que ayudarán a forjar a personas capaces de resolver problemas de un mundo globalizado obteniendo las mejores herramientas para la creación de nuevas líneas de conocimiento.”

Estos nuevos programas suman las virtudes del grado de Maestría Especialidad, dándoles el sello de calidad UDLAP y cuentan con las virtudes de los diferentes apoyos financieros que se ofrecen tanto a los estudiantes de excelencia académica como al ámbito empresarial.

La escuela de Artes y Humanidades ofertará la Maestría en Arquitectura con especialidad en Espacios Habitables y la Maestría en Diseño de Información con especialidad en Diseño Editorial. Asimismo la Escuela de Negocios y Economía ofrecerá la Maestría en Sistemas Esbeltos con especialidad de Mejora Continua, al respecto, el Doctor Roberto Solano, decano de la Escuela de Negocios y Economía mencionó que es de suma importancia en la actualidad contar con un posgrado de alta calidad como los que ofrece la UDLAP ya que sus programas están enfocados en brindar mayores oportunidades de desarrollo en un mundo competitivo.

La escuela de Ciencias Sociales ofrecerá la Maestría en Educación y Medios Digitales con la especialidad en Producción Multimedia; la Maestría en Derecho Privado con especialidad en  Mediación, Conciliación y Arbitraje; la Maestría en Gobernanza y Globalización con especialidad en Gestión Internacional; la Maestría en Psicología Clínica con especialidad en Psicología de la Salud y la Maestría en Docencia con especialidad en Diseño de Experiencias del Aprendizaje.

“Es de suma importancia crear líneas de estudio acorde al contexto actual, por esa razón dentro de nuestros programas hemos incluido materias con el objetivo de que el alumno al finalizar su maestría puedan desarrollarse tanto en el sector público como en el privado”, señaló el embajador Raphael Steger, coordinador de la Maestría en Gobernanza y Globalización.

La Escuela de Ciencias ofrecerá la maestría en Administración de Servicios de la Salud con especialidad en Gestión de Hospitales y la Escuela de Ingeniería la maestría en Administración de Tecnologías sustentables con especialidad en Energía Renovables.

Por último Eric Benítez Sandoval, a cargo de la jefatura de Posgrados Presenciales indicó que de esta manera la UDLAP estará ofertando para el periodo de agosto 2013, 5 doctorados, 28 maestrías y 26 especialidades de las cuales 23 son profesionalizantes y el resto enfocadas a la investigación, además 5 de ellas están integradas al  Programa Nacional de Posgrados de la CONACYT.

Para mayores informes acerca de la oferta educativa con la que cuenta la Universidad de las Américas Puebla visita www.udlap.mx

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button