AcadémicaComunidadEgresadosNotas de prensa

La egresada UDLAP Coca Sevilla fue nombrada Vicepresidenta de Comunicación de la AICI

Foto Boletin 252-1

Por primera vez una mexicana ocupa el cargo de Vicepresidenta de Comunicación de la Asociación Internacional  de Consultores en Imagen. La egresada de la Universidad de las Américas Puebla y reconocida consultora en imagen, Coca Sevilla tomó protesta para dicho cargo en el transcurso de la Convención Anual celebrada en mayo en Glendale, Arizona.

AICI es la Asociación líder de consultores de imagen con presencia en más de 58 países fundada en 1990, cuya función es impulsar la profesionalización de quienes se dedican al mundo de la imagen. “La consultoría en imagen es una herramienta que cualquier profesionista debe considerar, ya que en la actualidad no basta dominar ciertos idiomas o tener una especialidad, es importante dar a conocer  a través de la imagen tus talentos y habilidades”, indicó Sevilla.

Con 18 años de trayectoria en el ámbito de la Imagen Pública, dentro y fuera del país, la egresada en Administración de Empresas ha trabajado para diferentes empresas, políticos, ejecutivos y personas que buscan herramientas que muestren mejor su imagen a través de una consultoría encargada de identificar fortalezas, debilidades o áreas de oportunidad para poder potenciar cualidades en apariencia, comportamiento y habilidades de comunicación.

Aunado a este  nombramiento,  la poblana que es una de los cinco consultores certificados a nivel internacional,  recibió el premio como “Miembro del Año”  de parte de la asociación líder  en consultores de imagen del mundo por sus aportaciones  en el capítulo México y por su contribución a la industria de la imagen,  disciplina cada vez más valorada por los sectores social, político y empresarial.

Coca Sevilla egresó de la Universidad de las Américas Puebla con mención honorífica, realizó maestría en Mercadotecnia en Utrecht,  Holanda y cuenta con especialidades diversas en imagen pública en Europa, Estados Unidos y México. Es directora y fundadora de la Agencia de Imagen Alterego, la primera  agencia de Imagen  Pública y Ejecutiva en Puebla. También, está a cargo de las Relaciones Públicas de la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP). Las funciones que desempeñará la  egresada UDLAP estarán enfocadas a  la óptima comunicación de los miembros en donde tiene presencia la AICI.

La Mtra. Sevilla es entrenadora Certificada por Dale Carnegie Training –Nueva York, de igual forma es comunicadora y participa semanalmente en medios de comunicación en televisión, radio y prensa para dar a conocer lo que es una consultoría de imagen y la importancia de invertir en ella.

“Nuestro equipo está conformado por 100 miembros, que lejos de ponerse obstáculos ha decidido trabajar en conjunto para demostrar todos los logros con los que cuenta esta herramienta comunicativa. Además de brindar una mejor imagen otorga seguridad y la autoconfianza necesaria para proyectar visualmente lo que quieres que la gente conozca de ti”, finalizó.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button