AcadémicaComunidadEstudiantesNotas de prensaTVUDLAP

TV UDLAP y Foro TV estrenan – El Interrogatorio –

el interrogatorio udlap

La Universidad de las Américas Puebla en alianza con Foro TV presentan  “El Interrogatorio, un espacio cerrado para preguntas abiertas”, un programa televisivo de entrevistas único en México, en el que participan en la producción alrededor de 50 estudiantes de diversas áreas académicas de la UDLAP y cuyo set se encuentra en la Sala de Artes Escénicas ubicada dentro el campus de la institución.

El programa tiene el objetivo de conocer a líderes de opinión, profesionales del medio artístico, cultural y deportivo que han dejado un legado en los medios de comunicación mexicanos y extranjeros.

 Está conducido por Silvestre López Portillo Villegas, catedrático de la UDLAP y reconocido crítico de cine en México, e integrado por jóvenes de diferentes licenciaturas como Comunicación, Música, Teatro, Diseño, Artes Plásticas, entre otras, permitiéndoles adquirir experiencia en sus áreas de conocimiento, previo a salir de la universidad.

1 el interrogatorio udlap

“El Interrogatorio, un espacio cerrado para preguntas abiertas” se desarrolla en tres etapas; durante la primera, el catedrático de la UDLAP realiza una entrevista abierta con el objetivo de conocer la historia de vida del invitado; después hace una serie de preguntas cerradas; y finalmente el público, también estudiantes de la UDLAP, realiza preguntas directas al invitado, lo que permite acercar la experiencia y el conocimiento de los invitados a los estudiantes universitarios en un tono amigable, relajado y ágil.

 En esta primera temporada, el programa contará con líderes de opinión, actores, cantantes y deportistas, entre los que se encuentran Carlos Loret de Mola, Diana Bracho, Roberto Sosa, Adal Ramones, José María Yazpik, Benny Ibarra, Alberto García Aspe, Eugenio Derbez y Rafael Inclán.

 Las transmisiones del programa se llevarán a cabo todos los sábados a partir de las 18:00 horas por Foro TV, dando inicio este 20 de septiembre y teniendo como invitado al periodista Carlos Loret de Mola.

 

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button