AcadémicaComunidadEgresadosNotas de prensa

Egresada UDLAP nombrada presidenta del AICI

coca sevilla udlap (1)

En una solemne ceremonia, en la ciudad de México, la Maestra Coca Sevilla, egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de las Américas Puebla, fue nombrada presidenta del capítulo México, de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen, para el periodo 2014-2016.

La AICI, es una organización sin fines de lucro que se dedica a mejorar el nivel de profesionalismo e incrementa el reconocimiento de los consultores en Imagen. Su misión es la educación, apoyo y promoción de los consultores en imagen, promueve además el valor de la importancia de la imagen, así como la capacitación y certificación de consultores profesionales con presencia en más de 58 países.

coca sevilla udlap (2) Luego de rendir protesta la maestra Sevilla agradeció de manera especial al presidente saliente Hildeberto Martínez y a su directiva 2012-2014 por su excelente gestión, al unir e impulsar en sus diversas actividades a los miembros de este capítulo. Asimismo agradeció a los ex presidentes Mónica Melloni, Mery Elvis Miramontes, Jorge Moreno Rejón e Hildeberto Martínez Chapa, y a los fundadores Ana Cristina Soler, Susana Laposse, Pedro Ávila, Gisela Méndez y Rosario Galindo, por haber logrado con su iniciativa que los consultores del país estén siempre a la vanguardia.

Con 18 años de trayectoria en el ámbito de la Imagen Pública, dentro y fuera del país, la egresada UDLAP ha trabajado para diferentes empresas, políticos, ejecutivos y personas que buscan herramientas que muestren mejor su imagen a través de una consultoría encargada de identificar fortalezas, debilidades o áreas de oportunidad para poder potenciar cualidades en apariencia, comportamiento y habilidades de comunicación.

Durante su discurso la nueva presidenta mencionó “la importancia de trabajar en equipo ya que de esta manera se logran excelentes resultados” y agregó que la prioridad en su gestión será continuar con grandes proyectos y uno de los principales objetivos serán las certificaciones internacionales de los miembros.

“Muy importante es el posicionamiento de AICI y los lazos con la sociedad, ya que el impacto que se tiene con nuestro trabajo es fundamental pues se transforma la vida de muchas personas”, mencionó. Igualmente, señaló que es necesario fortalecer la unión entre los miembros de la asociación, involucrándose y participando en diversos proyectos nacionales e internacionales como: foros, comités, congresos, convenciones y conferencias.

La nueva presidenta hizo hincapié en que los jóvenes son el futuro de nuestro país y continuarán como asociación visitando universidades que cuentan con la carrera de imagen para estrechar lazos y generar un acercamiento para involucrarlos en actividades de su profesión. “Seguiremos impactando ámbitos como el empresarial, político, artístico, deportivo y de la salud. Tocando los tres pilares básicos en todo individuo: la apariencia, el comportamiento y las habilidades de comunicación, verbales y no verbales” finalizó la egresada de la UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button