Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 20 al 26 de abril

portada-1

¡Qué rápido se han pasado los meses! Ya estamos comenzado la última semana de abril y con ella nuevos acontecimientos que demuestran el orgullo UDLAP de toda la comunidad de nuestra institución; y para que estes enterado de lo que pasó la semana pasada, te invitamos a leer el siguiente resumen.

blod udlap cesij En el ámbito académico, la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla (CCSJ), presentaron los resultados de La Primera Edición del Índice Global de Impunidad, expuesto por el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, Rector de la UDLAP y por el Lic. Andrea Ambrogi Domínguez, Presidente del CCSJ.

 Por otra parte, Ray Schwartz, catedrático UDLAP, participó como autor del capítulo The Indivisible Moment: A Meditation on Language, Spirit, Magic, and Somatic Practice, en el libro Dance, Somatics, and Spirituality: Contemporary Sacred Narratives, publicado recientemente por la editorial Intellect Books en Reino Unido.

Pasando al tema de congresos, la UDLAP realizó el XXVI Congreso de Ingeniería Industrial y Logística. De igual forma, se llevó a cabo el 7º Congreso Internacional de Psicología de la UDLAP: cruzando fronteras desde la Psicología, también se realizó el 3er  Encuentro Proactivo de Sustentabilidad, evento organizado por la UDLAP y Grupo Proactivo Mexicano

En cuanto al ámbito cultural, con la finalidad de acercar espectáculos dancísticos de calidad y difundir el talento universitario, la danzaudlapprimavera20151.jpgLicenciaturaen Danza de la UDLAP presentó las funciones de la temporada de Primavera 2015 del Equipo Representativo Cultural Danza UDLAP en el Teatro de la Ciudad del Centro Histórico de Puebla.

Para finalizar elresumen , llegamos al ámbito deportivo con la noticia de que el taekwondoín Azteca Hugo Palacios Báez participó en el Internacional Open de México 2015, evento disputado en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes que reunió a más de mil competidores de 45 naciones y donde otorgó 10 puntos a México para el ranking mundial.

Además, por el hecho de que culminó la etapa competitiva para los equipos representativos deportivos de la UDLAP, se llevó a cabo una ceremonia simbólica de entrega de resultados , en donde el Rector Dr, Luis Ernesto Derbez, agradeció a cada integrante de los equipos representativos deportivos como a sus entrenadores por el esfuerzo entregado en cada partido que disputaron, resaltándoles que tuvieron una campaña perfecta al no haber perdido o ganado juegos, sino por ser deportistas a lo largo de todo el proceso.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button