Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 18 al 24 de mayo

pasillo-negocios

Estamos a unos cuantos días de que comience el periodo de Verano 2015 y con él el incremento de acontecimientos dentro y fuera de la Universidad, mientras tanto te presentamos el resumen de la semana pasada con los sucesos más importantes de la semana pasada en la UDLAP.

mtro julio enrique castilloEn el ámbito académico, el Mtro. Julio Enrique Castillo Ruiz, egresado de la Licenciatura en  Ingeniería Industrial generación 2009 y de la Maestría en Administración de la Manufactura generación 2011, recibió directamente desde Alemania la certificación como consultor SAP en el módulo de Production Planning; de igual forma, el egresado UDLAP Rodrigo Capistrán, participará en el programa de “Management in training” en el hotel Yas Viceroy en Abu Dhabi. Continuando con el éxito de nuestros estudiantes, el cortometraje Dual cuya productora ejecutiva es la alumna Carola Aguirre de la Cruz, de la Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, fue seleccionado para participar en el Festival de Cine de Cannes.

Por otro lado, la Editorial UDLAP presentó en Profética Casa de Lectura el libro “Ciencia sin blog miguel mendezcomplicaciones”, del catedrático de la UDLAP y Premio Estatal de Ciencia y Tecnología en la modalidad de Investigación 2013, Miguel Ángel Méndez.  Asimismo, la UDLAP recibió en sus instalaciones al Dr. Antonio Cabrera Solares, director general de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial A.C. (ANCMPM) con la finalidad de estrechar los vínculos con la institución.

Además, en reconocimiento a su destacada labor educativa durante 75 años, la Universidad de las Américas Puebla recibió de manos del Alcalde de Puebla, José Antonio Gali Fayad, la Cédula Real de la Ciudad, una distinción que confiere el Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla como un homenaje a instituciones y personalidades por su destacada labor a nivel local, estatal e internacional. ¡Qué orgullo!

Finalmente, en el ámbito deportivo, los Aztecas Rafael Castillo (QB), Ricardo de la Mora (LB), Juan Pablo Jiménez (DL), José María Balbuena (RB), Enrique Domínguez (WR) y José Alfonso Espinoza (DB) integrantes de nuestras Escuelas Aztecas, fueron llamados para integrar la selección sur de la Liga FADEMAC categoría Juvenil A en la más reciente versión del Tazón de Estrellas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button