Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 25 al 31 de mayo

universidad

¿Qué tal el verano? Esperamos que todo marche como esperaban, mientras tanto, para no romper la tradición de cada semana, te presentamos lo más relevante de la semana relativo a los sucesos relacionados con la UDLAP en los ámbitos académicos, deportivos y culturales.

feriadellibrocoahuilaudlap2.jpgComenzando con el ámbito académico, con la participación de alumnos de la Licenciatura en Danza, la exposición de obras de la Biblioteca Franciscana y de la Sala de Archivos y Colecciones Especiales; y la presentación de los libros “El Cinco de Mayo de 1862, Talavera Contemporánea” y “Soliloquio del Conquistador”, la UDLAP muestra su calidad artística y cultural en el Estado de Coahuila, en el Encuentro de Centros de Formación Profesional en Danza Contemporánea.

Por otro lado, Jorge Luis Gálvez Vallejo, estudiante de cuarto semestre de la Licenciatura en Química, viajará a los Estados Unidos para realizar una estancia de investigación en la Universidad de Texas en Dallas. ¡Felicidades, Jorge! Además, con la intención de proveer herramientas y conocimientos que permitan solucionar problemas con estrategias viables, la Universidad de las Américas Puebla convocó a 38 jóvenes indígenas para formar parte de Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas 2015.
liderazgoindigenaudlap2.jpg

Pasando al ámbito cultural, Cuauhtémoc Medina cura la exposición de Carlos Arias por primera vez en Capilla del Arte UDLAP, que abre la temporada cultural verano 2015 con la inauguración de la exposición de “El hilo de la vida: bordados 1994-2015”.

Finalizando con el ámbito deportivo, tras efectuarse el try-out Aztecas 2015, Arturo Orona Castañeda, Andrés López Red, Sergio Cisneros Hernández, Emilio Pérez Aquiahuatl, Adrián Garza aztecas seleccionados 2015Uriarte, Mario Alberto Ojeda, Jesús Araujo Prieto, Abraham Chacón Aguado, Esteban Tarriba Crossley y Kevin González Camacho, oficialmente defenderán la bandera de la UDLAP para la campaña 2015 de la Liga Premier de la CONADEIP. ¡Bienvenidos!

Por su parte, Jesús Alberto Zequera Patiño, velocista Azteca y miembro del equipo de la UDLAP, impone nuevo récord de la prueba de relevo 4×400 metros planos del Campeonato Nacional Sub 23 de atletismo , en la Olimpiada Nacional 2015,  celebrada en Monterrey, Nuevo León. ¡Qué orgullo!

¿Qué acontecimientos nos traerá esta semana? Mantente al tanto siguiendo nuestro blog.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button