UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 07 de septiembre del 2015

Debe Nuño aprender el proceso en la SEP: Derbez

 

MEDIO: Síntesis

 

 

Para el exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez Bautista, el gran problema para el nuevo Secretario de Educación Pública (SEP) federal, Aurelio Nuño Mayer, será aprender el proceso para encaminar la educación en el país.

Sin embargo, explicó que el reto del recién nombrado encargado de la política educativa será entrar a un sector que “no conoce” porque no es su área, y durante un año o año y medio aprender el proceso.

El también rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) dijo que la Secretaría de Educación es mucho muy complicada, por lo que pasarán todavía muchos meses para que Nuño implemente los mecanismos de cómo trabajar en esta área en el país.

Y es que Derbez Bautista refirió que cuando él fue Secretario de Relaciones Exteriores en el gobierno de Vicente Fox, se tardó todo un año y medio en entender cómo funciona desde la secretaría y demás.

“Démosle a la persona un año o año y medio de aprendizaje y eso quiere decir que estamos hablando prácticamente de finales del 2016, le va a quedar 2017 y mitad del 2018 para hacer cosas”, manifestó.

Experiencia profesional de Aurelio Nuño En cuanto a que Aurelio Nuño fue nombrado en la SEP para que sea el posible candidato a la jefatura al Distrito Federal, “está mal, no lo debieron de hacer por esa razón. Si lo hicieron porque es un individuo muy inteligente y muy cercano al presidente, y eso puede ayudar a que la Reforma más importante funcione, bienvenido”, acentuó Derbez Bautista.

Cabe destacar que el mismo funcionario federal ahora asignado a la Secretaría de Educación Pública indicó que el objetivo principal es mejorar la calidad de la educación, por lo que era necesario transformar las reglas en esa materia.

Además de refrendar su reconocimiento a los maestros comprometidos.

Emiten estampilla conmemorativa por 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Intolerancia Diario

 

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana.

Emiten estampilla postal por aniversario de la Udlap

MEDIO: El Popular

 

 

El Servicio Postal Mexicano emitió una estampilla conmemorativa en el marco del 75 aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla (Udlap).

“Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la Udlap”, señaló Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la universidad.

Por último, Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Udlap, agradeció al Servicio Postal Mexicano y realizó la cancelación de la estampilla y con ello el timbre se envió para su puesta en circulación a las más de mil 400 oficinas postales que hay en toda la República Mexicana.

Las 200 mil estampillas que se emitieron transitarán en sobres y paquetes por México y el mundo, se resalta el carácter histórico del edificio de la biblioteca, inaugurada con el actual campus en el año de 1970, la cual en la actualidad fusiona el esquema tradicional con los servicios de información en un nivel presencial y virtual.

En Atzitzihuacán, UDLAP capacita a los panaderos

MEDIO: Intolerancia Diario

 

 

Con la finalidad de buscar un nuevo producto en la región, en la elaboración de pan con chía y amaranto, panaderos del municipio de Atzitzihuacán fueron invitados a la capacitación que impartirá la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), dio a conocer la alcaldesa Maricela Ramos Jiménez.

La primera regidora de la comuna informó que en la cabecera existen más de 20 familias que se dedican a la elaboración del pan, de los que destacan los colorados y las empanadas.

“Con la integración de la chía y el amaranto, el pan sería mucho mejor comercializado al exterior”.

Resaltó que la capacitación que ofrecerá la UDLAP a panaderos del municipio tiene el objetivo de que nazca un nuevo producto que sea representativo de la región y del estado, ya que Atzitzihuacán es productor de la chía y el amaranto, así como también sirva para reactivar la economía en beneficio de este sector.

Aztecas abre defensa del título con triunfo

MEDIO: La Jornada de Oriente

 

 

Gran partido entre los Aztecas de la UDLAP y el equipo del Tec campus Estado de México que se desarrolló en el “Corral de Plástico” de los mexiquenses donde los campeones de la Conferencia Premier de la Conadeip ganaron 35-33.

El encuentro se definió en hasta el final del partido, con Aztecas en ventaja, el Tec CEM venía por la voltereta, cuando dentro de la yarda 10 el quaterback de los Borregos, Diego Pérez, perdió el ovoide y la defensa verde se quedó con la posesión para que así se definiera un juego de volteretas, donde los campeones contaron con la gran actuación de Sebastián Olvera que tuvo 4 recepciones de anotación en este partido.

Aztecas iniciaron con triunfo

MEDIO: La Opinión de la Mañana

 

 

El equipo bicampeón de la Conferencia Premier de la CONADEIP obtuvo su primer victoria en la temporada 2015. Gracias a cuatro anotaciones de Sebastián Olvera, Aztecas UDLAP ganaron 35 puntos a 33 a los Borregos CEM.

Borregos anotaron por conducto de Aarón Mendoza. La respuesta de Aztecas llegó con un pase de Norman Contla a Sebastián Olvera, quien se sacudió perfectamente su marca y llegó a zona prometida. 2 minutos después los mexiquenses se volvieron ir al frente en el marcador con gol de campo de Alfredo Gachuz.

En el segundo cuarto, Brian Correa anotó con un acarreo de una yarda, para la causa de los cholultecas. Borregos respondieron con otro gol de campo de Gachuz que los acercaba en el marcador 14-13.

Sebastián Olvera volvió a hacerse presente con otro lanzamiento largo que cayó en sus manos, llevando el ovoide a la última zona del campo. ITESM CEM consiguió empatar el juego con un pase a Marco Camacho y haciendo válida la conversión de dos puntos gracias a Diego Escobar, 21-21.

Elaboran catálogo digital de la muestra “25x25x25: encuentro de arte en pequeño formato”

MEDIO: La Jornada de Oriente

 

 

La exposición 25x25x25: encuentro de arte en pequeño formato preparada en marzo de este año por la galería La luz de la nevera, cuenta ya con su propio catálogo digital que se presenta como una aplicación lista para ser descargada en los dispositivos móviles.

La muestra reunió 210 obras en pequeño formato presentadas por 121 artistas locales, nacionales e internacionales, seleccionadas de entre 296 propuestas recibidas en el marco de la convocatoria emitida en 2014.

La propuesta expositiva se expuso en Capilla del Arte como parte del trabajo conjunto con la galería coordinada por Joaquín Conde, artista y profesor de la Escuela de Artes y Humanidades de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Invade San Andrés a San Pedro en el cobro de servicios: Espinosa

MEDIO: La Jornada de Oriente

 

                                            

 

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, analizará si su gobierno solicitará al Congreso del estado resuelva el conflicto limítrofe con San Andrés Cholula, debido a la invasión en el cobro de servicios e impuestos.

“Sí hay un problema con San Andrés Cholula, incluso hace unos días nos enteramos que están bloqueando el acceso de la Avenida Morelos con la obra del gobierno estatal y la entrada al Hospital Psiquiátrico, donde han colocado postes”, denunció el edil.

En entrevista, lamentó que este cierre sea en una de las principales avenidas del municipio, la cual incluso dijo debe peatonalizarse los fines de semana.

“Tampoco dijo no hay claridad en cuanto al cobro de algunos impuestos que el ayuntamiento de San Andrés viene haciendo en territorio de San Pedro Cholula”, acusó al gobierno de Leoncio Paisano Arias.

Precisó que esta problemática se presenta en la franja territorial que comparten en la recta a Cholula y Camino Real, principalmente, por las contradicciones que presenta la carta urbana.

Declaró que es necesario que esta legislatura resuelva el tema como sucedió con Puebla y San Andrés, “que se metan de lleno para solucionar el tema de límites, porque con sólo resolvió San Andrés y Puebla no de otros municipios”.

Por eso, manifestó que va a valorar si solicitan su intervención para atender este conflicto de carácter oficial y de fines de políticos.

Espinosa Torres cuestionó que el gobierno anterior emanó del PAN y por eso nunca hubo tal petición.

“Hoy hay un gobierno responsable, que da servicio público en su territorio y que en ese esfuerzo hemos venido detectando que hay invasión de servicios públicos y cobros de impuestos por parte de otras demarcaciones”, sostuvo.

Esta situación, dijo, también ocurre en San Juan Tlautla, con Manantiales, Momoxpan, desde la cabecera municipal, y cinco juntas auxiliares más.

Por otro lado, José Juan Espinosa dijo que fue un mito la inversión de millones de pesos en la rehabilitación de la Casa del Caballero Águila.

Esto luego que hiciera una inspección al edificio histórico que por 20 años estuvo bajo la administración de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

“No se había reconstruido a su totalidad, como había sido el compromiso, pero no es culpa del rector, sino de las anteriores administraciones”, sostuvo.

Precisó que sólo se reconstruyó el 70 por ciento del edificio histórico, y 30 por ciento restante permanece en obra negra.

Unión de esfuerzos para un fin común

MEDIO: Excélsior

 

 

En el V Congreso de Investigación Financiera IMEF, que se realizó en la Universidad Panamericana, se presentaron seis conferencias magistrales; tres conferencias especiales, un panel de expertos en el tema de pensiones y una mesa especial del tema de seguros. Además, se organizaron 15 mesas de trabajo donde investigadores tanto de Instituciones de Educación Superior como del medio financiero, presentaron 47 trabajos, resultado de sus investigaciones que versaron sobre diferentes temas.

Las seis conferencias magistrales estuvieron a cargo de Pablo Fernández López, profesor del IESE y Titular de la Catedra de Finanzas Corporativas de PwC; Miguel Ángel Margain, Director General del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial; Nomi Prins, periodista, escritora y conferencista; Alejandra Palacios Prieto, Comisionada Presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica, Mario Di Constanzo Armenta, Presidente de la Comisión Nacional para la protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros y José Oriol Bosch Par, Director General de la Bolsa Mexicana de Valores.

Las universidades organizadoras fueron: Universidad Panamericana., Escuela Bancaria Comercial, Instituto Tecnológico Autónomo de México, Universidad Autónoma de Guadalajara, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Instituto Politécnico Nacional, Tecnológico de Monterrey Campuso Ciudad de México y Toluca, Universidad de las Américas Puebla, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Universidad del Valle de México, Universidad Autónoma de Sinaloa y la Universidad Autónoma Metropolitana.

Prepara UDLAP actividades para la nueva Casa del Caballero Águila

MEDIO: Soy Universitario

 

El rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista, informó que la Casa del Caballero Águila se entregó en términos amigables ya que para el Cabildo del Ayuntamiento de San Pedro era muy importante rescatar el inmueble.

La Casa del Caballero Águila es un edificio simbólico en ese municipio y aclaró que la UDLAP  no tiene ningún problema en entregarla de manera ordenada.

Derbez Bautista indicó que el nuevo recinto cultural de la UDLAP estará ubicado en la Biblioteca que custodian los padres de la Orden Franciscana, ya que tiene una amplia área que permitirá realizar importantes actividades.

Refirió que hay consentimiento mutuo de los padres franciscanos para que la universidad ocupe el recinto y no habrá ningún problema para que realicen las actividades culturales.

En cuanto a las 100 piezas prehispánicas que representan una importante colección, reveló, que  fueron empacadas y resguardadas por el INAH que las tiene en depósito.

Comentó, que en fecha próxima, se darán a conocer las actividades culturales que la UDLAP organizará en este  recinto de la Biblioteca Franciscana para dar continuidad a las exposiciones, presentación de libros, que realiza en el municipio de San Pedro, Cholula.

Cancelan estampilla postal por aniversario 75 de la Udlap

MEDIO: E-Consulta

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Las 200 mil estampillas que se emitieron viajarán en sobres y paquetes por México y el mundo, se resalta el carácter histórico del edificio de la biblioteca, inaugurada con el actual campus en el año de 1970, la cual hoy fusiona el esquema tradicional con los servicios de información en un nivel presencial y virtual, al contar con salas multimedia, salas de instrucción bibliográfica con equipo de cómputo y cubículos para estudio individual y grupal. Asimismo, también el diseño cuenta con la emblemática Plaza de las Banderas, la cual es el testigo de honor donde año con año se celebra la Ceremonia de Graduación y cuenta con un espacio que recoge todas las banderas de América, en referencia a la vocación internacional de la Universidad de las Américas Puebla.

Servicio Postal Mexicano emite estampilla conmemorativa al 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Puebla Noticias

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Servicio Postal Mexicano emite estampilla conmemorativa al 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Controversia Puebla

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, el Lic. Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Servicio Postal Mexicano emite estampilla conmemorativa al 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Desde Puebla

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, el Lic. Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Sepomex emite estampilla conmemorativa al 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Urbeconomica

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins.

A este acto asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y la comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana.

“Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Servicio Postal Mexicano emite estampilla conmemorativa al 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Diario Eco

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, el Lic. Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Servicio Postal Mexicano emite estampilla conmemorativa al 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Revista el Arca de Noé

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, el Lic. Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Servicio Postal Mexicano emite estampilla conmemorativa al 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Sobre-t

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, el Lic. Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Servicio Postal Mexicano emite estampilla conmemorativa al 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Diario Momento

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, el Lic. Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Servicio Postal Mexicano emite estampilla conmemorativa al 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Política Puebla

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, el Lic. Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Servicio Postal Mexicano emite estampilla del 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Impulso Informativo

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, el Lic. Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Servicio Postal Mexicano emite estampilla conmemorativa al 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Comunícate Digital

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, el Lic. Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Emite Servicio Postal Mexicano estampilla conmemorativa al 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Oro Noticias

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, el Lic. Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Servicio Postal Mexicano emite estampilla conmemorativa al 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Soy Universitario

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, el Lic. Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

Servicio Postal Mexicano emitió estampilla por el 75 Aniversario de la UDLAP

MEDIO: Contrastes de Puebla

 

En el marco del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas de Puebla, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal conmemorativa, cuya cancelación para uso comercial se realizó en una ceremonia en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, a la cual asistieron socios estratégicos, directivos de preparatorias, invitados especiales y comunidad UDLAP.

Al inicio de la ceremonia conmemorativa, el Lic. Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil UDLAP, señaló que celebrar 75 años es una oportunidad de hacer memoria, recordar el camino recorrido, comprender nuestro hoy y con ello planificar nuestro mañana. “Nos sentimos muy honrados de poder contar con la presencia de nuestros socios estratégicos, egresados y comunidad universitaria con quienes hemos trabajado arduamente y sumado esfuerzos para poder seguir construyendo la UDLAP.” enfatizó.

UDLAP y CROC firman convenio de colaboración

MEDIO: Sobre-t

 

En el marco de la inauguración de la Escuela Nacional de Formación de Cuadros Sindicales CROC, Sucursal Puebla, la Universidad de las Américas Puebla y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) del estado de Puebla, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual la UDLAP se compromete a apoyar en la impartición de cursos, talleres y diplomados que contribuyan en la capacitación y formación del cuadro sindical.

“Es para nosotros un honor formar parte de este importante proyecto. El firmar con ustedes este convenio, de extrema trascendencia, nos permitirá que más personas sean testigos de la calidad educativa que oferta la Universidad de las Américas Puebla”, afirmó la Mtra. Mónica Ruiz Huerta, vicerrectora administrativa de la UDLAP, quien además comentó la importancia de participar en este tipo de proyectos educativos. “Hoy en día todos debemos estar conscientes que México saldrá adelante con educación, por lo que es necesario participar en diversas actividades educativas para seguir diseminando la educación en nuestro país”.

UDLAP y CROC firman convenio de colaboración

MEDIO: Diario Momento

 

En el marco de la inauguración de la Escuela Nacional de Formación de Cuadros Sindicales CROC, Sucursal Puebla, la Universidad de las Américas Puebla y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) del estado de Puebla, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual la UDLAP se compromete a apoyar en la impartición de cursos, talleres y diplomados que contribuyan en la capacitación y formación del cuadro sindical.

“Es para nosotros un honor formar parte de este importante proyecto. El firmar con ustedes este convenio, de extrema trascendencia, nos permitirá que más personas sean testigos de la calidad educativa que oferta la Universidad de las Américas Puebla”, afirmó la Mtra. Mónica Ruiz Huerta, vicerrectora administrativa de la UDLAP, quien además comentó la importancia de participar en este tipo de proyectos educativos. “Hoy en día todos debemos estar conscientes que México saldrá adelante con educación, por lo que es necesario participar en diversas actividades educativas para seguir diseminando la educación en nuestro país”.

La UDLAP y la CROC firman convenio de colaboración

MEDIO: Soy Universitario

 

En el marco de la inauguración de la Escuela Nacional de Formación de Cuadros Sindicales CROC, Sucursal Puebla, la Universidad de las Américas Puebla y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) del estado de Puebla, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual la UDLAP se compromete a apoyar en la impartición de cursos, talleres y diplomados que contribuyan en la capacitación y formación del cuadro sindical.

“Es para nosotros un honor formar parte de este importante proyecto. El firmar con ustedes este convenio, de extrema trascendencia, nos permitirá que más personas sean testigos de la calidad educativa que oferta la Universidad de las Américas Puebla”, afirmó la Mtra. Mónica Ruiz Huerta, vicerrectora administrativa de la UDLAP, quien además comentó la importancia de participar en este tipo de proyectos educativos. “Hoy en día todos debemos estar conscientes que México saldrá adelante con educación, por lo que es necesario participar en diversas actividades educativas para seguir diseminando la educación en nuestro país”.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button