Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 7 al 13 de septiembre

independencia-2015

Con música, juegos, antojitos y danza, la semana pasada celebramos en nuestra universidad el mes de septiembre. Como éste, se llevaron a cabo más sucesos importantes dentro de la institución, te invitamos a leer el resumen con lo más importante en los ámbitos académicos, deportivos y culturales para que no te pierdas de lo que sucede en tu UDLAP.

blog udlapComenzando con el ámbito académico, estudiantes miembros del Capítulo 950 del Institute of Industrial Engineers, obtuvieron el premio “Silver Award 2015”, reconocimiento internacional avalado por el Instituto de Ingenieros Industriales (IIE).  Además, se dieron a conocer las fechas en las que se llevará a cabo en la UDLAP, la Vigésima Octava edición del Latin American Model United Nation (LAMUN por sus siglas en inglés), el cual tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre de 2015 en las instalaciones de la universidad.

También, se realizaron las conferencias “Noruega en el Ártico y en el mercado petrolero” impartida por la Dra. Merethe Nergaad, embajadora de Noruega en México, y la conferencia magistral  “The new global trade agenda”, impartida por Pascal Lamy, exdirector general de la Organización Mundial del Comercio.  Para finalizar con el ámbito académico, con el objetivo de acercar la educación del Reino Unido a estudiantes de la UDLAP, se realizó el “Autum Roadshow”, “feria en donde universidades británicas ofertaron sus programas académicos.

En el ámbito cultural, la UDLAP y el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez presentaron la colección de libros Flora y Fauna de Cholula realizados por la Editorial UDLAP.

Y en el ámbito deportivo, los Aztecas FBA vencieron ampliamente a los Borregos Puebla 48 puntos a 3, por otra fba-itesm-puebla-1.jpgparte, los Aztecas de taekwondo, el representativo de la Universidad de Chosun de la República de Corea y el Colegio de Arte Marcial Coreano (CODAMK) realizaron una clínica, entrenamiento y combates en la instalaciones de la UDLAP. También, los Aztecas Basketball jugaron algunos partidos de preparación con miras a la nueva temporada de la Liga ABE, el equipo varonil venció a sus similar de la interamericana con marcador 52-46, el equipo femenil, defendió la duela del Moe Williams ante la Selección Guatemalteca con marcador 82-77.

No dejes de leer nuestro resumen la próxima semana 😉

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button