Arte y CulturaCampusComunidadCulturayDeporteEventosNotas de prensa

Otoño es de teatro musical en la UDLAP

isla udlap 1

Dioses, aldeanos y ritmos caribeños abrirán el telón del renovado Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins a través de la producción musical Una vez en Esta Isla, con el que la Universidad de las Américas Puebla inicia la temporada teatral otoño 2015.

Dirigida por el talentoso Juan Carlos Roiz, esta producción musical ofrece un espectáculo sin precedentes en el teatro musical en Puebla, en el que estudiantes de diferentes licenciaturas de la institución forman parte del elenco que además cuenta con orquesta y coristas en vivo dirigidos por el director de Difusión Cultural de la UDLAP, Sergio Castro.

isla udlap 2

El realismo de las escenas, las excelentes coreografías y vestuario lleno de fantasía, envolverán al espectador en esta historia que inicia en “La Joya de las Antillas”, isla del caribe que es sorprendida con una violenta tormenta que asusta a una pequeña aldeana, confortada por sus padres con la leyenda de Ti Moune, joven destinada a dar su vida por amor.

Grandes y pequeños disfrutarán de esta gran obra con un fascinante ritmo caribeño y sensacionales interpretaciones vocales, en el la pequeña Ti Moune es víctima de las travesuras de los dioses Agwe, Azaka, Erzulie y Papa Ge, interpretado majestuosamente por el director artístico Juan Carlos Roiz, quienes deciden ponerle distintas pruebas en su camino para que ella demuestre que el amor por Daniel Beauxhomme, hijo de una de las familias más ricas de Haití, es verdadero.

islap udlap 3

Juan Carlos Roiz, señaló que este proyecto  multidisciplinario basado en la novela “My love, my love” de Rosa Guy, originalmente dirigida y coreografiada en Broadway por Graciela Daniele, involucra a profesionales de tres magnitudes escénicas, por lo cual se llevó a cabo una audición profesional.  “Puedo asegurarles que si algo ha marcado esta producción durante los 3 meses que llevamos montando y los 8 de preproducción es la perfección. Nos hemos centrado en ser perfectos” señaló.

Las funciones se llevarán a cabo en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins del 29 de octubre al 8 de noviembre. Los días jueves y viernes en punto de las 19:30 horas; sábados a las 17:00 horas; y domingos a las 12:00 horas, con una cuota de recuperación de $100 pesos acceso general, 50% descuento niños menores de 10 años, INAPAM y Comunidad UDLAP. ¡Vive el arte y la cultura en la UDLAP!

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button