AcadémicaCampusComunidadEventosNotas de prensa

Sorteo UDLAP premia la participación y el compromiso de sus colaboradores

sorteo colaboradores  (2)

  • Entrega automóviles, Ipads, pantallas y cheques nominativos de 5 mil pesos.

En agradecimiento a quienes con su esfuerzo y dedicación ayudan a la venta de boletos, el Sorteo UDLAP llevó a cabo su sorteo para colaboradores en sus tres modalidades: estudiantes y egresados, colaboradores voluntarios y para Empleados Académicos, Administrativos, Sindicalizados y Profesores de Tiempo Parcial.

El Sorteo para Colaboradores dio inicio en punto de las 11:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la UDLAP, con la presencia de la Lic. Soledad Gabriela Betanzos Cepeda, inspector adscrito a la Dirección General de Juegos y Sorteos, dependientes de la Subsecretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad al evento.

El primer sorteo que se realizó fue el de estudiantes y egresados, en el cual resultó ganadora Mónica Palacios con el número 01567, el cual la hizo a creedora de un automóvil Marca Seat, Tipo León Style, Modelo 2015, Con aire acondicionado, 6 velocidades y dirección electrohidráulica.

En la categoría de colaboradores voluntarios el ganador fue Arturo Jiménez con el número 07157, que le permitió ser el dueño de un automóvil Marca Volkswagen, tipo Jetta estándar, Modelo 2015, transmisión manual de 5 velocidades.

sorteo colaboradores  (1)

Y finalmente, en el sorteo de empleados el número 0238 hizo que Jaime García se llevara el primer premio, el cual consistió en un automóvil Marca Volkswagen, tipo Jetta estándar, Modelo 2015, transmisión manual de 5 velocidades.

Para la Universidad de las Américas Puebla los colaboradores son pieza fundamental al contribuir a fondear la educación de estudiantes UDLAP de excelencia, es por esto que Sorteo UDLAP agradece el apoyo con estos 3 sorteos para colaboradores que regalaron Automóviles, Ipads, pantallas, y cheques nominativos de 5 mil pesos.

Cabe destacar que el Trigésimo Sorteo UDLAP tendrá lugar el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla. Los últimos boletos continúan a la venta, no pierdan la oportunidad de apoyar y ser uno de los ganadores del Trigésimo Sorteo UDLAP.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button