AcademiaAcadémicaCampusComunidadEventosNotas de prensa

UDLAP reconoce labor de académicos, administrativos y personal sindicalizado

preseas udlap 2015 (1)

  • Entrega presea que simboliza el agradecimiento que la institución siente por su trabajo, el cual ha sido pieza fundamental en la formación de profesionistas críticos, creativos e innovadores.

En el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución educativa entregó a académicos, administrativos y personal sindicalizado, la presea mediante la cual reconoce su contribución, con su vocación y servicio, al desarrollo y fortalecimiento de la UDLAP.

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista comentó que el evento se realiza para celebrar el entusiasmo, la entrega, la voluntad, el profesionalismo y el cariño de todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución educativa. “Hoy celebramos a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que día a día la UDLAP sea una gran universidad”.

El Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins fue el escenario perfecto para que los 181 empleados galardonados recibieran la insignia que les recordará que su trabajo diario es lo que hace que la UDLAP ofrezca a la comunidad estudiantil un servicio educativo de gran nivel. “No son los edificios los que hacen de la Universidad de las Américas Puebla una gran universidad, son ustedes quienes desde el primer día que ingresan dan todo para construir algo que el país necesita y que es una institución educativa de alto nivel y de excelente calidad”, enfatizó el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista.

preseas udlap 2015 (2)

Durante la Ceremonia de Entrega de Preseas 2015 también fueron galardonados 10 trabajadores jubilados en este 2015, quienes recibieron un reconocimiento especial por sus años de entrega y dedicación a la UDLAP. “Hoy también galardonamos a aquellos quienes a pesar de que este año se jubilaron seguirán estando con nosotros, ya que su trabajo permanecerá por siempre como base de las futuras generaciones, como legado de quiénes fueron y de lo que hicieron por esta universidad”, afirmó el rector de la Universidad de las Américas Puebla.

Cabe destacar que las preseas que se entregaron a los empleados que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de trabajo ininterrumpido en la institución educativa, es un reconocimiento que simboliza el agradecimiento que la institución siente por su trabajo, el cual ha sido pieza fundamental en la formación de profesionistas críticos, creativos e innovadores; además de que fortalecerá en cada uno de los galardonados el sentimiento de ser orgullosamente UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button