AcademiaAcadémicaCampusComunidadInternacionalNotas de prensa

UDLAP obtiene re-acreditación sin observaciones ni recomendaciones ante la SACSCOC

SACSCOC2015-UDLAP-3

  • Con logros como este, la UDLAP reafirma su compromiso con la excelencia académica, de calidad internacional y con enfoque integral.

El día de hoy en la ciudad de Houston, Texas, la Universidad de las Américas Puebla obtuvo la re-acreditación institucional sin observaciones ni recomendaciones ante la Southern Association of Colleges and Schools, Commission on Colleges (SACSCOC), para el periodo 2015-2025, reafirmando su compromiso público con la excelencia académica, de calidad internacional y con enfoque integral, siendo la mejor opción para los jóvenes que desean realizar sus estudios de educación superior.

SACSCOC2015-UDLAP-2

Dentro del marco de su 75 aniversario, la UDLAP se enorgullece al compartir con su comunidad universitaria y con la sociedad este excelente resultado. Para recibir la notificación de re-acreditación, las autoridades de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), encabezadas por el rector, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, asistieron a la Reunión Anual 2015 en su calidad de institución de educación superior acreditada desde 1959. La delegación de la UDLAP participó en la sesión plenaria, la cual fue presidida por el honorable Sr. Ted Mitchell, Under Secretary of Education, del Department of Education del Gobierno de Estados Unidos y por la Dra. Belle S. Wheelan, presidenta de la SACSCOC.

SACSCOC2015-UDLAP

La SACSCOC, es el organismo regional para la acreditación y validación oficial de estudios de las instituciones que otorgan títulos de Educación Superior, en 11 estados del sur de los Estados Unidos de América así como para universidades en Latinoamérica y otros sitios internacionales aprobados por la Comisión que conceden grados al nivel de bachelor, maestría y doctorado.

La Universidad de las Américas Puebla se congratula por esta acreditación y agradece el compromiso de su comunidad para alcanzar el resultado obtenido.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button