Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 30 de mayo al 5 de junio

ensayo

Cada una de las ceremonias de graduación de la UDLAP son importantes, por eso estamos muy emocionados de celebrar la culminación de estudios de la generación número 72 que se llevará a cabo el próximo sábado, mientras llega el momento, te invitamos a leer el resumen que preparamos sobre lo sucedido la semana pasada en tu universidad.

graduacion-sepEn el ámbito académico, la UDLAP realizó la ceremonia de graduación en la que 103 graduandos recibieron el grado académico que acredita la culminación de sus estudios en las maestrías en Educación Básica y en Educación Media Superior.

Continuando con este ámbito, la artista Dulce Pinzón, egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, se encuentra entre los 50 mexicanos más creativos, según un artículo que publica la revista de negocios Forbes en su edición para México. También, la estudiante de la Licenciatura en Música, Elena Ananyeva fue reconocida con el primer lugar en la primera edición del Concurso Nacional de Piano Siglo XXI- Xalapa.

Además, con la participación de 31 estudiantes nacionales y 4 extranjeros de los países de Ecuador, Bolivia y Panamá, dieron inicio las actividades del Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas UDLAP 2016. Por su parte, el Chef Guillermo Horacio González, catedrático del Departamento de Turismo y Coordinador de la Licenciatura en Artes Culinarias, fue nombrado embajador del Cook & Chef Institute, fundación que es parte de Grupo Bergner, empresa líder en Europa en flag football femenil udlap blogartículos de equipamiento para cocina. Cerrando el ámbito  académico , la UDLAP y Agua de Puebla, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones se comprometen a unir esfuerzos y combinar acciones que ayuden al fortalecimiento y crecimiento de sus comunidades y de la sociedad.

En el ámbito deportivo, la organización estudiantil , Aztecas de tocho bandera, han quedado subcampeonas del torneo Flag Football Puebla, en el cual participaron once equipos provenientes de Puebla y Tlaxcala.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button