AcademiaAcadémicaComunidadNotas de prensa

Inicia el Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP

sorteo udlap  (1)

  • Con una bolsa de más de 48 millones de pesos, el Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP se llevará a cabo el 21 de octubre de 2017, a las 12:00 h, en el auditorio de la Universidad de las Américas Puebla.

Con un tiraje de 270 mil números, la Universidad de las Américas Puebla inició la venta de boletos de su Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP, el cual se llevará a cabo el 21 de octubre de 2017, a las 12:00 h, en el auditorio de la institución educativa.

“El Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP entregará 770 premios, de los cuales 250 serán directos para ganadores, 250 para colaboradores y 270 para el Sorteo por Terminaciones, en el que ganan $1,000 pesos los boletos que coincidan con los últimos tres dígitos del boleto ganador del primer premio del Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP”, informó en conferencia de prensa la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, durante la conferencia de prensa que se ofreció para dar a conocer este magno evento.

Asimismo, dio a conocer los primeros tres premios: el primer premio del Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP tiene un valor total de $12,989,800.00 pesos y consta de una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en Lomas de Angelópolis II, una camioneta Audi Q3, un automóvil Audi A3 Sedán, y $200,000.00 pesos. El segundo premio consiste en una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en Lomas de Angelópolis II, amueblada y decorada, un automóvil Audi A1 y $150,000.00 pesos; todo ello con un valor total del premio de $8,029,900.00 pesos. Y el tercer premio ganará un cheque nominativo por $4,000,000.00 pesos. “Este año estamos innovando en nuestro tercer premio, estamos disponiendo 4 millones de pesos para que el ganador determine en qué gastarlo, ya sea comprando una casa, un automóvil o invertirlo”, comentó la Mtra. Josefina Ramírez.

sorteo udlap  (2)

Recordó que el Sorteo UDLAP surgió en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia, ya que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla. “A través de este sorteo, podemos ayudar en el fondo becas para los estudiantes de excelencia académica, deportiva y cultural de la UDLAP”, explicó la directora del Sorteo UDLAP, quien además destacó que una gran parte de la comunidad estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla es beneficiada con algún tipo de beca que va del 10% al 100%. “Año con año el Sorteo ha crecido, se ha ayudado a más alumnos becados y se han dado mejores premios”, enfatizó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández.

El Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP se realizará el 21 de octubre de 2017, a las 12:00 h, en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación a presenciar directamente el Sorteo es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet www.tvudlap.mx.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button