Aztecas UDLAPComunidadCulturayDeporteDeportesNotas de prensaZona Deportiva

El verano en que más aprenderán los niños, Verano UDLAP

verano udlap  (1)

Llegó el verano y con ello es momento de tomar un descanso, sobre todo para los niños de entre 4 y 12 años de edad, para comenzar unas vacaciones para descubrir lo que la ciencia, el arte, la ecología y el deporte ofrece para ellos, pero de una forma muy entretenida en el Curso de Verano UDLAP 2017.

Ha empezado una de las tres semanas más entretenidas para los niños inscritos en el Verano UDLAP 2017; quienes tendrán una experiencia divertida y de aprendizaje dentro del campus de la Universidad de las Américas Puebla. “Este año tuvimos una buena respuesta por parte de la sociedad, el cupo limite fue alcanzado, aunque aún quedan algunos espacios”, comentó el Mtro. Gerardo Medina Duarte, director de Evaluación y Proyectos Especiales de la casa de estudios.

El curso comenzó de una forma muy entretenida: jugando voleibol y tomando talleres de multi sellos, vitrales, Soy científico, Pinta tu raya y Slime. Además, harán pizza de colores, fluido no Newtoniano, una lámpara de lava, pantallas de lámpara y pasta de elefante. “Hay que recordar que cada semana está diseñada con un eje, en la primera gira entorno a la ciencia que además de ser divertido les dejan aprendizajes significativos”, señaló el Mtro. Medina Duarte.

verano udlap  (2)

Para la siguiente semana los catedráticos UDLAP reciben a los niños en los laboratorios y aulas de clase para brindarles sus conocimientos en diversas áreas como negocios, botánica, televisión, antropología y arte oriental. Aunque también tomarán talleres de yoga, pop cake, helado, higiene bucal, entre otros. La semana final no será menos divertida, pues tomarán clases de baile, de veterinaria y paleontología; también conocerán la importancia de cuidar los árboles, el hogar de las aves y de todos los ecosistemas que tiene el planeta.

Así que aún hay tiempo para inscribir a sus hijos en el Curso de Verano UDLAP 2017, y brindarles una experiencia inolvidable, que agradecerán por muchos años. Porque las inscripciones no han cerrado por los pocos lugares que quedan en esta semana o bien, lo pueden hacer para las siguientes dos. El costo del curso completo es de $4,500 o bien de $1,600 cada semana; que incluye su kit de bienvenida, material didáctico, seguro contra accidentes, guía, protección y atención médica.

Para más información, usted puede consultar el sitio web: www.udlap.mx/verano/; llamar a los teléfonos (222) 229 2310, 2007, 2501 y 3054; escribir al correo verano.udlap@udlap.mx; o bien, acudir a la oficina ubicada en el Colegio Ignacio Bernal en la UDLAP, donde también podrán realizar su inscripción en horarios lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button