CampusComunidadEventos

Belleza Inesperada

 

El Cineclub de las Américas Puebla te invita el próximo 26 de septiembre a vivir una película que te hará sentir diversas e intensas emociones y que puede ser catalogada como una de las mejores que ha llegado a la pantalla grande en los últimos años: Belleza inesperada. Este filme, tiene un reparto de calidad, liderado por el gran actor Will Smith. La proyección se llevará a cabo en el auditorio Guillermo y Sofía Jenkins. La cuota de recuperación es de $12 y la asistencia te otorgará un punto del Programa PPA 1.

Belleza inesperada gira principalmente alrededor del personaje Howard Inlet, protagonizado por Will Smith. Este actor, poco a poco se ha ido ganando el respeto del público, productores, directores, críticos del cine, etc. Es decir, prácticamente, en toda el área cinematográfica debido a las grandes actuaciones que ha tenido en diversas películas. Unas de ellas, pueden ser “En busca de la felicidad” o “Soy leyenda” y en 2016, nos trajo “Belleza Inesperada”.

El reparto de calidad que tiene esta película además de Will Smith, nos entrega la participación de grandes actores como de Edward Norton y Kate Winslet. Ambos son actores que han tenido grandes participaciones en actuaciones memorables. Por un lado, Edward Norton ha participado en películas que son dignas de coleccionar como fight club y Birdman (ganadora del óscar a mejor película (2015). Por el otro lado, Kate Winslet ha participado en una de las 3 mejores películas que han llegado a la pantalla grande: Titanic. Tener estos 3 actores participando en conjunto, nos garantiza vivir una película de emociones que sin duda alguna, será de gran calidad.

Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de una agencia de publicidad en Nueva York que, después de vivir una vida pena y feliz, se ve sumido en un letargo de varios años producto del dolor de la pérdida de un ser amado. Ante esta situación y siendo que Howard es una parte importante de la empresa de la que todos viven, sus compañeros de trabajo, socios y amigos, intentarán hacer todo lo que esté en sus manos para que Howard salga de ese estado de constante depresión.

Por ello, pondrán en marcha un plan poco convencional, que inesperadamente y junto a Howard, les hará aprender cosas de sí mismos y de la vida que nunca habrían observado de otra manera.

No podemos adelantarte mucho más de la película sin delatar partes importantes de la trama pero podemos asegurarte que la historia, actuaciones y reflexiones que te proporcionará, valen la pena tu tiempo.

¡Te esperamos!

Ficha técnica

Título original: Collateral Beauty
Año: 2016
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: David Frankel
Guion: Allan Loeb
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Maryse Alberti
Reparto: Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Naomie Harris, Helen Mirren, Keira Knightley, Jacob Latimore, Enrique Murciano, Kylie Rogers, Natalie Gold, Liza Colón-Zayas, Toshiko Onizawa, Nicole Bonifacio, Liz Celeste, Ann Dowd
Productora
New Line Cinema / Village Roadshow Pictures / Anonymous Content / Overbrook Entertainment
Género
Drama

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button