AcademiaAcadémicaAdministrativosComunidadNotas de prensa

UDLAP presente en la cumbre CASE Summit 2018

cumbre case udlap  (1)

  • Por parte de la Universidad de las Américas Puebla participó su vicerrector de Finanzas y Desarrollo Institucional, el Mtro. Mario Vallejo Pérez.

Con la participación del Mtro. Mario Vallejo Pérez, vicerrector de Finanzas y Desarrollo Institucional, la Universidad de las Américas Puebla estuvo presente en la cumbre del Council for Advancement and Support of Education (CASE), que se llevó a cabo del 15 al 17 de julio en la ciudad de Nueva York.

En la cumbre participó una delegación de líderes de educación superior convocada por Santander Universidades y Universia, con el objetivo principal de que las universidades mexicanas compartieran perspectivas con las universidades en Estados Unidos.

cumbre case udlap  (2)Durante la inauguración del evento, el director ejecutivo de Santander Universidades y director general de Universia, Arturo Cherbowski, comentó que las universidades se encuentran en una transformación constante que impacta no sólo en el ámbito académico, sino en todo lo que refiere a la forma de relacionarse con su comunidad universitaria con otras instituciones, así como en la manera de comunicar y ofrecer sus servicios educativos. “La participación de las universidades mexicanas en foros como este, les da la posibilidad de conocer buenas prácticas e integrar a sus modelos aquellos factores que pueden marcar una gran diferencia en esta transformación, además de crear y mantener sus redes de colaboración internacionales”, expresó el director ejecutivo de Santander Universidades y director general de Universia.

En la cumbre cerca de 20 líderes y representantes de instituciones de educación superior participaron en diversos paneles y conferencias sobre temas como procuración de fondos, comunicaciones, desarrollo institucional, marketing, relaciones con ex alumnos y alianzas institucionales, donde se presentaron y se discutieron las estrategias, medidas y resultados de las recientes campañas digitales, entre otros.

Finalmente, cabe mencionar que el CASE Summit es la reunión anual del Council for Advancement and Support of Education (CASE), una de las mayores asociaciones educativas a nivel mundial sin fines de lucro, que engloba a 3,670 instituciones en 82 países.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button