AcademiaAcadémicaCampusComunidadEventosNotas de prensa

UDLAP invita a vivir y conocer su Expo UDLAP

expo udlap otono 2018  (1)

  • Se realizará el próximo 6 de octubre en punto de las 8:30 horas.

El próximo sábado 6 de octubre, en punto de las 8:30 horas, en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, se realizará la Expo UDLAP otoño 2018, evento en el que los futuros integrantes de la comunidad UDLAP descubrirán su licenciatura y los planes de estudio que ofrece esta institución educativa.

“El próximo sábado 6 de octubre se llevará a cabo la Expo UDLAP en su versión otoño 2018, evento dirigido a estudiantes de preparatoria, especialmente a aquellos que se encuentran en el último año y que están por tomar esa decisión tan importante en la vida de qué voy a hacer, qué voy a estudiar, a qué me voy a dedicar”, dio a conocer durante la conferencia de prensa, la Mtra. Patricia Benítez García, directora de Incorporación Estudiantil de la UDLAP, quien además destacó que ese día significa para los visitantes una oportunidad para recorrer, experimentar, conocer y platicar con los académicos del interés de cada uno de los aspirantes. “Queremos que los jóvenes vengan, que conozcan y que seamos para ellos la mejor opción para estudiar su licenciatura”, afirmó la Mtra. Patricia Benítez.

En su turno, el Dr. Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía, destacó que la Expo UDLAP es una muy buena oportunidad para conocer las diferentes licenciaturas que oferta la Universidad de las Américas Puebla. “Hablando específicamente de la Escuela de Negocios y Economía, les ofrecemos licenciaturas como Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía, Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas, Banca e Inversiones, entre otras. Es importante que los futuros alumnos platiquen con los profesores y que conozcan lo que van a estudiar”, expresó.

Por su parte, el Dr. René Alejandro Lara Díaz, decano de la Escuela de Ingeniería, informó que la Escuela de Ingeniería ofrece 12 programas académicos que cuentan con acreditaciones nacionales e internacionales, así como una buena ubicación en los rankins, “como por ejemplo el de El Universal en donde todos los programas ranqueables están como número uno como universidad privada”, enfatizó el Dr. René Lara, quien dijo que en la Expo UDLAP los interesados conocerán la infraestructura con la que se cuenta y que está a la vanguardia en términos de tecnología.

expo udlap otono 2018  (2)

Cabe comentar que a la Expo UDLAP otoño 2018 se espera la visita de jóvenes, padres de familia y directivos de preparatoria de los diferentes estados de la República Mexicana, quienes en un recorrido por todo el campus y por los estands, conocerán la oferta académica de la UDLAP, conformada por 51 licenciaturas, 21 maestrías y 5 doctorados. Además, podrán hacer uso de los más de 150 laboratorios con los que cuenta la UDLAP, mismos que están equipados con la más alta tecnología para que los alumnos conviertan los conocimientos teóricos en prácticos. “Este sábado estamos esperando la visita aproximada de 4,500 estudiantes de diferentes estados como Puebla, Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo, Durango, Chihuahua, Sinaloa, Campeche, Tabasco, Morelos, Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Aguascalientes, entre otros”, expresó la directora de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.

Asimismo, durante la Expo UDLAP, los participantes podrán constatar el prestigio y calidad que distinguen a la Universidad de las Américas Puebla, la cual está respaldada por 78 años de experiencia, y por organismos nacionales e internacionales como FIMPES y la prestigiosa acreditadora Quacquarelli Symonds (QS) que resaltan, en rubros como tecnología, deportes, colegios residenciales, servicios médicos y biblioteca. Además de tener el reconocimiento de la Southern Association of Colleges and Schools, Commission on Colleges (SACSCOC) desde 1959 por la excelencia académica de calidad internacional y con enfoque integral de la institución.

Cabe comentar que a partir de las 11:00 horas, el rector de esta casa de estudios, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, tendrá un diálogo abierto y cordial con estudiantes, profesores y padres de familia, con el objetivo de despejar dudas y reafirmar la excelencia de la Universidad de las Américas Puebla. ¡Este 6 de octubre llegó tu momento. Elige UDLAP!

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button