AcademiaAcadémicaCampusComunidadEventosNotas de prensa

Sorteo UDLAP ya tiene nombre del afortunado ganador

33 sorteo udlap  (2)

  • El primer lugar se ganó una casa totalmente amueblaba y decorada ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis.

Una joya arquitectónica con estilo contemporáneo glam, totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, fue el premio que se llevó la dueña del boleto número 211740, flamante ganadora de la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP.

“El Sorteo UDLAP agradece al público su valiosa ayuda para hacer posible este sorteo, el cual este año cumple un año más de contribuir a una mayor equidad en el acceso a la educación superior desarrollando su programa de ayuda financiera para nuestros estudiantes y así hacer posible que jóvenes brillantes logren su formación profesional”, comentó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, quien les deseo suerte a todos los que participantes de este sorteo.

Eran las 12 horas cuando la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP inició, las tómbolas dieron vueltas para sortear el número 211740 con el cual una señora, oriunda de Puebla, fue la flamante ganadora del primer premio que consiste en una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, una camioneta BMW X1, un automóvil MBW Serie 3 Sedán y un cheque nominativo por $200,000.00 pesos, dando un valor total de $13, 829,800.00.  Cabe comentar que la residencia muestra un estilo contemporáneo glam que mezcla líneas modernas y elegantes para crear objetos únicos y originales. “Me siento emocionada, sorprendida y nerviosa. Actualmente tengo una casa pequeña y ahora ya tengo una casa grande. El boleto me lo vendió un compañero de trabajo”, comentó la ganadora del primer lugar de la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP, quien dijo que es psicóloga de profesión.

El sorteo siguió su rumbo para dar paso al segundo premio que cayó en manos de la dueña del boleto número 088247 de Ecatepec, Estado de México, quien se hizo acreedora de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en el fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, un automóvil Mini Cooper Salt y un cheque nominativo por $150,000.00, todo con un valor total de $8, 604, 900.00 pesos.

33 sorteo udlap  (1)

El tercer premio que consiste en 4 millones de pesos se fue a Teziutlán, Puebla, con el dueño del boleto número 123623, y el cuarto premio correspondiente a 2 millones de pesos se quedó en San Andrés Cholula, Puebla, con la señora que puso sus ilusiones en el boleto número 013928.

Cabe comentar que, desde su origen, en 1987, el principal objetivo del Sorteo UDLAP ha sido generar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla y así apoyar a los estudiantes a alcanzar sus metas con una educación profesional de excelencia. Hoy gracias a la ayuda de la comunidad UDLAP, colaboradores externos y todos aquellos que compraron boletos, este sueño seguirá.

Asimismo, Sorteo UDLAP se destaca por ser uno de los sorteos más transparentes a nivel nacional, además de que año con año incrementa el valor de la bolsa de premios con la finalidad de beneficiar a las personas que participan en éste y a los estudiantes becados que cada vez van en aumento.

Los resultados de la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP se publicarán el 22 de octubre de 2018 en los siguientes periódicos: El Universal y El Sol de Puebla. ¡Apoyar te hace ganador!

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button