ComunidadConveniosNotas de prensa

UDLAP y AMAAC estrechan lazos y signan convenio de colaboración

La Universidad de las Américas Puebla y la Asociación Mexicana del Asfalto A.C., firmaron un convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones se comprometen a realizar actividades que beneficien a sus comunidades.

“La firma de este convenio representa un beneficio para todos los afiliados a la asociación y para sus hijos, por lo que esperemos sea muy bien aprovechado”, comentó el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil, quién además destacó que los programas ofertados por la Universidad de las Américas Puebla son de alta calidad académica.

Por su parte, Dr. Jorge Alarcón Ibarra, presidente del undécimo Consejo Directivo de la AMAAC, dijo que este convenio es muy importante para ellos debido a que representa una excelente oportunidad de formación para sus socios, así como para sus hijos: “Aunque nosotros estamos muy enfocados a todo lo que tiene que ver con asfalto, realmente los socios tienen empresas con diferentes áreas profesionales y ahí hay formación que necesitamos para los hijos de los socios”, apuntó.

Cabe comentar que en el convenio firmado por la Universidad de las Américas Puebla y la Asociación Mexicana del Asfalto A.C. se establecen los términos y condiciones de colaboración mediante los cuales se llevará a cabo un programa de apoyo financiero relativo al acceso a los programas de licenciatura, maestrías presenciales o en línea, así como a programas presenciales o en línea que ofrezca UDLAP Consultores y que se encuentren vigentes en la UDLAP, a partir del periodo académico Primavera 2019. Asimismo, se tiene que mencionar, que este convenio beneficiará a empresarios afiliados a AMAAC y a los colaboradores de las empresas afiliadas, así como para sus familiares en primer grado por consanguinidad en línea recta descendiente.

Finalmente, cabe comentar que con la firma de este convenio la Universidad de las Américas Puebla, además de reafirmar el compromiso de formar líderes exitosos capaces de responder a los retos del mundo globalizado, consolida su prestigio académico capacitando a personal de empresas destacadas.

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button