Campus

Diario de una pasión

Sinopsis:  Dicha película se desarrolla en la década de los cuarentas, cuando Noah (Ryan Gosling) un joven de bajos recursos se enamora a primera vista de Allie (Rachel McAdams) una adolescente de 17 años que pertenece a la alta sociedad de la pequeña ciudad en la que viven; Allie en un principio rechaza el amor de Noah, pero poco a poco se fue enamorando de aquel joven persistente; la familia de ella se opone rotundamente a esta relación ya que no era de la misma clase social, ellos tienen otros planes respecto al futuro de ella y esto hace que esta joven pareja se separe, sin embargo el destino les tiene preparado otros retos sin saber que pronto estarán en un geriátrico tratando de recordar aquellos tiempos de su enamoramiento.

Es una historia de amor donde Noah tiene que traer al presente recuerdos mediante un viejo diario y así Allie sepa que es la autora de este, donde narra la historia de 2 jóvenes enamorados en las circunstancias erróneas por ser de clases sociales diferentes. El recuerdo más grande de esta historia es el gran amor que se tienen entre ellos.

 

Título original: The Notebook

Año: 2004

Duración: 124 mins

País: EE UU

Género: Romance

Dirección: Nick Cassavetes

Producción: Mark Johnson, Lynn Harris

Guión: Jeremy Leven, Jan Sardi

Fotografía: Robert Fraisse

Música: Aaron Zigman

Reparto:Rachel McAdams, Ryan Gosling

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button