AcadémicaComunidadEventosNotas de prensaZona Deportiva

La Pesadilla Naranja busca asestar su tercer triunfo al hilo

 

La Pesadilla Naranja atrapó su segunda victoria al hilo en el Encuentro Atlético en línea de la CONADEIP, haciéndolo con una amplia ventaja en el marcador: 545 repeticiones más que su rival en turno, los Borregos del ITESM Laguna. Ahora el equipo de Escuelas Aztecas se prepara para ampliar su racha este viernes, cuando enfrente a los Borregos Querétaro a las 18:00 horas.

Al representativo juvenil de la Universidad de las Américas Puebla le asentó bien el descanso de una semana, porque ha tomado ritmo en el certamen en línea que desarrolla la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP). En la jornada pasada derrotó a los Borregos Laguna por tanteador de 2120 repeticiones a 1575, teniendo un accionar bastante bueno en viernes por la tarde, con mucha intensidad, más relajados y concentrados en la ejecución plena de los ejercicios.

De esta forma la juvenil Tribu Verde conquistó su tercer triunfo en la temporada y el segundo de forma consecutiva, recordando que inició venciendo a los Guerreros del COBACH, cayó ante los Borregos Puebla y Toluca, donde lució bien pero no ejerció a la perfección. Se adjudicó el duelo de Camino Real, derrotando a los Tigres Blancos de la UMAD y al ITESM Laguna. Ahora busca doblegar al representativo de Querétaro, acorde al head coach de la UDLAP Luis Alberto Monroy, un equipo preparado pese a ser uno de los programas más jóvenes de su institución.

Cabe mencionar que para la sexta semana del Encuentro Atlético en línea, los ejercicios serán thruster (sentadilla cargando un garrafón y extendiendo las manos hacia arriba al subir), power jacks (sentadilla con salto extendiendo las extremidades), para el caso de las líneas ofensiva – defensiva deadlift (sentadilla cargando dos garrafones), para receptores, corredores y perímetro saltos laterales con rodillas al pecho.

Habrá que seguir esta partida pactada a iniciarse en punto de las 18:00 horas del viernes, entre Escuelas Aztecas de la UDLAP y el ITESM Querétaro, porque probablemente será la penúltima fecha del certamen; pues el entrenador en jefe Monroy señaló que no se ha cerrado algo para tener playoffs. “Es casi seguro que se cerrará en la séptima jornada, de ahí dar una semana para el senior day en cuál estaremos presentando algunas pruebas físicas y highlights por parte de quienes terminan sus juveniles con la finalidad de que los vean programas de Liga Mayor”, añadió el coach.

Para ver el encuentro debe entrar a la página www.facebook.com/EscuelasAztecas, donde verá algunos duelos anteriores de la juvenil Tribu Verde.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button