AcademiaAcadémicaEventosNotas de prensaNoticiasProgramas Estudiantiles

UDLAP abre su campus a estudiantes de preparatoria

  • En el marco del evento Descubre UDLAP la universidad recibirá en su campus a estudiantes de preparatoria para conocer sus programas de estudio y sus instalaciones. 

El próximo sábado 12 de marzo, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) recibirá en su campus a estudiantes de preparatoria y bachillerato interesados en ser parte de la universidad, para que conozcan sus programas de estudio y sus instalaciones en el marco de Descubre UDLAP. 

Tras haber estado cerrado por la pandemia y por circunstancias ajenas a la naturaleza educativa de la institución, la vida universitaria retoma su curso en el campus, brindando a los jóvenes las instalaciones que por más de ochenta años han contribuido a la formación académica integral de excelencia que la han posicionado como la mejor universidad privada de México. 

Al respecto, en el marco de Descubre UDLAP, a partir del 7 de marzo se han realizado diversas actividades en línea, programadas de las 16:00 a las 19:00 horas, a través de webinars, conferencias y paneles de discusión sobre temas actuales y atractivos, relacionados con los 52 programas de licenciatura que ofrece la UDLAP en todas las áreas del conocimiento. 

Asimismo, el sábado 12 de marzo se realizarán actividades presenciales en el campus, que también podrán seguirse bajo el esquema híbrido, donde los visitantes platicarán con académicos UDLAP que les proporcionarán información de la licenciatura de su interés y les aclararán sus dudas.  

También habrá módulos para conocer de los temas administrativos relacionados, tales como pagos y colegiaturas, esquemas de becas, intercambios internacionales, alojamiento en colegios residenciales, programas de posgrados y preceptoría académica, además de que se realizarán recorridos por el campus y muchas actividades más. 

Adicionalmente, habrá actividades para padres de familia, profesores, pláticas de los equipos representativos deportivos y culturales, así como información sobre las acreditaciones y los rankings con los que ha sido distinguida la UDLAP, las actividades de desarrollo estudiantil y apoyos por parte de la Direccion de Egresados. 

Para participar en las actividades de Descubre UDLAP, tanto en línea como las presenciales programadas para el sábado 12, es preciso registrarse en el sitio: www.udlap.mx/descubreudlap, en el cual se encuentra la información disponible del evento y les permitirá conocer todo lo que ofrece la universidad a los interesados en una educación profesional de excelencia. 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button