Aztecas Futbol AmericanoDeportesZona Deportiva

Osvaldo y Rubén, personas importantes del Staff de Aztecas UDLAP

Detrás de grandes equipos como lo es Aztecas UDLAP existen personas que siempre están apoyando y ayudando al programa de futbol americano, de esta forma, nuestros estudiantes atletas se enfocan en competir a su máximo nivel.

Quienes han pasado en las tardes por los campos de futbol americano, en automóvil, bicicleta o caminado, seguramente han notado que los campos se encuentran listos y completamente preparados para que el representativo de futbol americano comience su entrenamiento y así continuar su preparación de este año 2023.

Hay dos personas sin las que esta premisa sería una tarea dificilmente completable, hablamos de Rubén y Osvaldo, nuestros utileros, quienes son parte importante y esencial para jugadores y coaches y que tienen a su cargo alistar para las prácticas, los uniformes en los lockers siempre limpios, la hidratación, los balones, y demás materiales requeridos para los entrenamientos.

Nuestros utileros, están preparados con la mejor disposición y actitud para complementar lo que haga falta tanto en las prácticas como en los viajes para apoyar tanto a coaches como a jugadores en cada partido.
Queremos agradecerles su apoyo siempre incondicional  hacia nuestro representativo de futbol americano.

Rubén Tzili tiene 12 años trabajando en nuestra institución

Osvaldo Munguia tiene 8 años trabajando en nuestra institución 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button