AcademiaAcadémicaComunidadEventosNotas de prensa

UDLAP abre fronteras empresariales con su 21° Encuentro de Desarrollo Profesional

  • El evento está dirigido a alumnos y egresados de la Universidad de las Américas Puebla. 

Del 17 al 21 de abril, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), a través de su Centro de Desarrollo Profesional, llevará a cabo su 21° Encuentro de Desarrollo Profesional (21 EDP por sus siglas), feria de reclutamiento virtual que reunirá a más de 140 empresas que tiene como objetivo sumar a sus filas el talento UDLAP. 

“Este evento cuenta con una plataforma especial para que los egresados y recién egresados puedan aplicar a las vacantes que actualmente se encuentran abiertas en las empresas participantes”, comentó la Lic. Mayra Martínez Bonilla, jefa de área del Departamento de Desarrollo Profesional de la UDLAP, quien además dio a conocer que a la par se llevarán a cabo diversas actividades tanto presenciales como online, entre las que se encuentran: reclutamientos online, presentaciones empresariales, talleres de desarrollo profesional y conferencias especializadas impartidas por expertos directivos de las organizaciones. 

Asimismo, informó que el 21° Encuentro de Desarrollo Profesional permitirá a la comunidad UDLAP de egresados y alumnos, interactuar con distintas empresas de acuerdo a sus carrera o preferencias laborales, ya que se contará con la participación de organizaciones de los sectores de logística, automotriz, energías, servicios, consumo masivo, banca, consultoría, manufactura y tecnologías, entre otras. 

Finalmente, la Lic. Mayra Martínez, afirmó que este 21 EDP es un evento que busca un acercamiento con la comunidad de egresados y alumnos por egresar de la institución, para así facilitar su inserción en el campo laboral en organizaciones prestigiadas como Ternium, TenarisTamsa, Telcel, EY México, Cía de Talentos, Schlumberger, Oracle, Pfizer, Baker Hughes, Hotel Presidente Intercontinental, y Grupo Xcaret, por mencionar algunas de entre las más de 140 empresas nacionales e internacionales participantes. 

Si eres alumno, recién egresado y egresado de la Universidad de las Américas Puebla y estás interesado en este 21° Encuentro de Desarrollo Profesional, los invitamos a visitar la siguiente liga en donde podrán realizar su registro y donde obtendrán más información de este evento: Inicio | Encuentro de Desarrollo Profesional (udlap.mx)

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button