AcademiaAcadémicaEducación a DistanciaInvestigación y posgradoNotas de prensa

Impulsa tu desarrollo profesional, asiste a la Expo Maestrías Tour UDLAP 2024

El próximo 17 de febrero, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), iniciará la gira Expo Maestría Tour 2024, serie de presentaciones mediante el cual se dará a conocer los planes de estudio de los 15 programas que la universidad oferta a nivel maestría en sus 5 escuelas que la conforman: Artes y Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias, Ingeniería, y Escuela de Negocios y Economía.

La primera parada de este tour tendrá como sede la UDLAP Extensión CDMX, evento presencial en el que los participantes conocerán, a través de una atención personalizada, todas las flexibilidades que tienen estas maestrías, así como la calidad académica de los programas. También, podrán interactuar con el claustro docente, y mediante conferencias, conocerán la experiencia profesional de algunos egresados exitosos que han puesto en alto el nombre de la institución educativa.

Algo a destacar, es que la Universidad de las Américas Puebla entiende las actuales necesidades de los profesionistas, por ello uno de los beneficios que les brinda la institución educativa es la oportunidad de estudiar una maestría híbrida, ello gracias a la infraestructura multimedia instalada en las aulas, denominada sistema Hybrid- UDLAP, la cual hace posible una interacción real entre los alumnos que toman clase de manera presencial y los que toman clases en línea; este modelo permite tener control de su tiempo para continuar con sus estudios de posgrado desde cualquier lugar, además de que sus clases quedarán guardadas en la plataforma para futuras consultas.

“La Expo Maestría Tour 2024 surge por la idea de conectar a la UDLAP con profesionistas de otros estados de la República Mexicana, para que conozcan de viva voz la oferta académica que tienen la universidad y para que gente interesada en el tema que no radica en Puebla pueda estudiar una maestría en el sistema en línea”, comentó en entrevista el Mtro. Abraham Minaya Velázquez, director de Incorporación de Posgrados de la Universidad de las Américas Puebla, quien además enfatizó que las maestrías de la UDLAP son la mejor opción para continuar con su desarrollo profesional desde su lugar de origen: “La UDLAP es la mejor universidad privada de México, sus programas académicos cuentan con acreditaciones nacionales e internacionales que los coloca dentro de los rubros de prestigio y excelencia académica, además de que contamos con el mejor claustro académico”.

Sobre el tour, el Mtro. Minaya informó que éste se realizará en diferentes ciudades entre las que se encuentran: CDMX el 17 de febrero; Querétaro el 23 de febrero; Toluca el 24 de febrero; Campeche el 28 de febrero; Veracruz el 6 de marzo; Xalapa el 7 de marzo; Tuxtla Gutiérrez el 14 de marzo y se cierra en Puebla el 20 de marzo de manera presencial y el 21 de marzo Online. “En todas las sedes, la Expo Maestría Tour 2024 son de manera presencial en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde”.

Cabe comentar que para participar en la Expo Maestrías Tour UDLAP 2024 es necesario que lleves a cabo tu registro en el portal https://elige.udlap.mx/expomaestrias/, en donde encontrarán el programa del evento, e información de las maestrías que oferta la universidad. ¡¡¡ Conecta contigo, conecta con el mundo y conecta con la UDLAP!!!.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button