ComunidadEventosNotas de prensaNoticias

Arranca la fiesta del Sorteo UDLAP y realiza el Sorteo para Colaboradores

  • Aún estás a tiempo de comprar tus boletos para ser partícipe del sorteo principal a realizarse el próximo 23 de marzo.

Con el objetivo de premiar el esfuerzo de quienes con su participación en la venta de boletos ayudan a recaudar fondos para el programa de apoyo educativo de la Universidad de las Américas Puebla, contribuyendo así a una noble causa y al compromiso por una mejor sociedad; el Sorteo UDLAP llevó a cabo su Décimo primer Sorteo para Colaboradores, que este 15 de marzo entregó 130 premios divididos en las modalidades de estudiantes y egresados, colaboradores voluntarios, y empleados UDLAP.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, quien dio las gracias a todos los colaboradores que con su entusiasta participación hacen posible este Trigésimo Séptimo Sorteo UDLAP: “La Universidad de las Américas Puebla y todos sus estudiantes estamos muy contentos porque hoy celebramos este sorteo con el fin de reconocer la participación de los colaboradores, a quienes les damos las gracias por apoyarnos en la venta de los boletos. Ustedes son una pieza fundamental de este sorteo”.

Antes de iniciar formalmente el sorteo, la estudiante Ana Paola Ocaña Díaz, beneficiaria del programa de apoyo educativo de la UDLAP y estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, tomó la palabra para agradecer la noble ayuda de todos los colaboradores: “Agradezco a todos los que están detrás de cada boleto vendido porque su dedicación y entrega hacen posible que estudiantes como yo podamos acceder a la educación de calidad que ofrece la mejor universidad privada de México. Gracias a todos los presentes por su contribución y por creer en nosotros”.

Ante la presencia de la Lic. Soledad Gabriela Betanzos Cepeda, inspectora de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe de la legalidad de este evento, se inició con el sorteo en la modalidad estudiantes y egresados que entregó 50 premios. El primer lugar fue para el boleto número 02418, que otorgó a su dueño un Audi A1; el segundo lugar fue para el boleto número 13657, que ganó un KIA Forte Sedán; y el tercer lugar fue para el número 19010, que obtuvo un Kia Rio Sedán.

En el sorteo para colaboradores voluntarios se entregaron 50 premios, resultando ganador del primer lugar el número 19316, otorgando a su dueño un automóvil Kia Seltos; el segundo lugar fue para el número 30317, llevándose un KIA Forte Sedán; y el tercer lugar lo obtuvo el boleto número 29718, acreedor de un KIA Rio Sedán.

Finalmente, se realizó el sorteo en la modalidad de empleados UDLAP, en el cual se entregaron 30 premios: Al 1º lugar con el número 1934 le pertenece un automóvil KIA Forte Sedán; al 2° lugar poseedor del boleto número 2185 obtuvo un cheque por $75,000.00; y al 3° lugar con el número 0134 se hizo acreedor a un cheque por $50,000.00.

Cabe comentar que el Trigésimo Séptimo Sorteo UDLAP se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo, a las 12:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla, por lo que la invitación a asistir a este magno evento está abierta al público; además, se transmitirá por internet a través de las redes sociales de la universidad o de la página de Facebook de TVUDLAP: www.facebook.com/tvudlap/.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button