AcademiaEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Ciencias SocialesEscuela de IngenieríaEscuela de Negocios y Economía

Presentación de las nuevas licenciaturas UDLAP

El pasado 17 de febrero se llevó a cabo en la Universidad de las Américas Puebla, la presentación de 12 nuevos programas académicos de licenciatura que estarás disponibles a partir del semestre de Otoño 2012. Los nuevos programas son:

De la Escuela Artes y Humanidades: Historia del Arte y Curaduría y la licenciatura en Humanidades y Estudios Culturales.

 

De la Escuela de Ciencias Sociales:  Comunicación e Imagen Pública, Comunicación y Producción de Medios, Psicología Clínica y Psicología Organizacional.

 

De la Escuela de Negocios y Economía: Administración de Tecnologías de Información y Estrategias Financieras y Contaduría Pública.

 

Y de la Escuela de Ingeniería: Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Logística.

 

Los nuevos programas de la UDLAP permiten cursar todo el plan de estudios en cuatro años con una formación de tronco común que incluye la materia de “Pensamiento Cuantitativo” y dos materias de “Prácticas en la Profesión” donde los estudiantes concluyen sus estudios en ambientes laborales como profesionistas.

 

Actualmente, la UDLAP ofrece 54 licenciaturas y 30 programas de posgrado dentro de los que se encuentran 16 maestrías presenciales, 10 maestrías por internet y 4 doctorados. Te invitamos a conocer nuestra oferta académica y más de la UDLAP, este 10 de marzo en la Expo UDLAP Primavera 2012.

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button